Windows 7 Loader 1.9.3 - Corrige actualización noviembre

ikatum

Nuev@ Applesan@
Windows 7 Loader 1.9.3 - Corrige actualización noviembre

La aplicación se llama Windows 7 Loader 1.9.3, seguro que en Applesana ya la vieron pero esta es la última versión y les aseguro que funciona

Primero antes que nada debemos saber un dato de nuestra PC, la marca del motherboard. Si ya conocemos la marca del mother entonces se debe continuar con el paso 2

Ahora que tenemos la marca del mother debemos descargar el Windows 7 Loader v1.9.2 (la última versión disponible).
Para hacerlo hagan click en el siguiente link: Descargar Windows 7 Loader 1.9.2.
Una vez finalizada la descarga se encontraran con un archivo RAR.
Una vez descomprimido ejecuten el archivo "Windows 7 Loader.exe"

Para configurarlo sigan estas instrucciones

1. Verifiquen que se encuentre seleccionada esa opción (default).
2. Tilden la casilla de avanzados.
3. Seleccionen la marca de su mother en esas 2 partes (en caso de no estar dejen la que se enucentre por default).
4. Presionen el botón instalar.

Ahora debemos esperar a que se instale todo. Mas o menos a los 30 segundos / 1 minuto un cartel les dirá que todo esta instalado correctamente y que debemos reiniciar.
Aceptar y esperar a que reinicie la PC (si no reinicia hacerlo manualmente

Cuando finalize de reiniciar y este Wndows cargado, iniciar sesión con su usuario (si es que lo tienen configurado así).
Luego les aparecerá el cartel que dice que Windows es trucho... ¿pero no era que ya se había validado? NO, falta un último paso
Seleccionen la opción de Validar por internet (o algo así) y esperen a que todo cargue...
Se abrirá internet explorer y una página de Microsoft que dirá que esta validando el sistema.
Cuando el círculo verde termine de girar les aparecerá un hermoso mensaje que dice que nuestro Windows 7 es VALIDO!

Buen eso es todo... ahora pueden cambiar el fondo de pantalla negro por el que mas les guste

Adonde esta la opcion de activar via internet? no la encuentro en ningun lado!? dijo:

Si el cartel no les aparece pueden, luego de los pasos 1, 2 y 3, entrar al siguiente link (entren con Internet Explorer): .
Del lado izquierdo podrán encontrar un botón azul que dice "Validar Windows". Al hacer click les aparecerá la página que necesita

No se si a alguno le paso , pero a mi me sale que el tokens.dat fue modificado. si deseo continuar con la instalacion... alguien sabe si funciona de todas maneras? dijo:

t0rra: Mira a mi no me paso, lo que si se es que en el programa este si vas a la única carpeta que viene, tenes un txt que dice algo de tokens. Quizás te sirva de algo, o hay algún tipo de ayuda... Si pudiste resolverlo comenta como te fue
franx2: A mi me paso lo mismo, en el txt ese que dice t0rra hay dos maneras de corregirlo, intente con la primera y no me funciono, luego intente con la segunda y funciono, pero una vez que termine de activar el windows, fui a la pagina de internet paar validarlo, y sigue diciendo que el windows no es original...