Juker12, está repetido el mensaje anterior, ¿no?
Yo creo que tanto como odio hacia MS no siento, rechazo a sus prácticas monopolísticas o abusivas, sí, y hacia esa avaricia, por otro lado bastante común en los ricos, que le hace comprar todo lo que destaca y le apetece incluir en Windows. Pero a la vez veo una empresa con varias docenas de miles de empleados y unas condiciones laborales que en mi empresa y en las que yo conozco no existen ni de lejos. Y, aunque se sale del tema informático, el dineral que Gates se gasta en obras sociales (malaria en Mozambique y otras) no es fácil de encontrar en muchos ricachones de su nivel. ¿Sabéis que, cuando en USA se eliminó gran parte del impuesto sobre sucesiones, Gates, junto a otros poderosos, escribió una carta pública a Bush para protestar por algo que era favorecer la herencia sin que uno tuviera que trabajársela? (igualito que los grandes empresarios de nuestro país).
Y respecto a China, subir... ya lo creo que subirá, ya lo está haciendo, y que posiblemente sea el próximo coco, pues también, pero que nadie odie o critique más a MS que a un país cuyo gobierno censura, ejecuta, reprime, encarcela y, además, presume de todo ello.