Hola juker12, si tengo mi router, que siempre ha funcionado con el iphone y tengo otro ordenador conectado wifi y tambien funciona, el caso es que no solo es el mio un otros tampoco veo conexiones, la rueda gira dos o tres veces y se para y vuelve a girar pero no muestra como antes las redes a las que te puedes conectar, esto paso de repente, por si te sirve de algo borre varias aplicaciones entre ellas algunas de wifi etc. pero he restaurado por completo el iphone y nada, ahora como posible solucion queria actualizarlo al 2.2.1 con el pwnag tools para no perder la liberacion, pero me da un poco de yuyu, por si se cambia la baseball 2.28.juker12 dijo:Gorki si gira la rueda es que hay servicio Wifi, o sea que el iPhone lo tiene
Lo que te tienes que plantear es si de verdad hay una wifi activa cerca.
¿Tienes una wifi activa y configurada que funciona en los pcs pero no en el iPhone?
juker12 dijo:Gorki pero antes de pensar en soluciones mayores hay que descartar cosas tontas
Ajustes/General/acerca de...
Justo al final
Hay una direccion Wifi?
Ajustes/General/restaurar
Restaurar Ajustes de Red
¿Tu wifi configurada usa contraseña?
hola juker12, seleccione una red + otra, solo me deja introducir nombre y seguridad (contraseña) pero no ..... la ip, ect. ect., y le meto solo el nombre y la clave, pero dice "no se ha podido encontrar la red ....", pero como te comentaba anteriormente no solo es la de mi casa, es en todos los sitios que antes me la detectaba automaticamente, ahora no encuentra nada,juker12 dijo:Como lo has reseteado todo, crea una nueva conexion que ya la recuerde tu iphone
Click sobre + en wifi, mete el nombre de tu red, mete la ip, mascara y puerta de enlace del router mas la dns
Selecciona el tipo de encriptacion y mete la contraseña
te comento, voy a otra red, le pongo el nombre de la red, la contraseña, le doy a buscar y me sale en mensaje no se ha podido encontrar la red ......, y le doy aceptar y se queda en la misma pantalla, no tengo la opcion de ir a poner las ips como tu muestras en la ultima foto, es por eso que no puedo poner las ips porque no tengo la opcion de ir a esa pantalla, se que es dificil sin ver lo que pasa, hasta yo que lo tengo delante alucino, porque antes si que me salia esa pantalla de las ip.juker12 dijo:Demonios que cosa mas rara te pasa
Te cuento... para que una red te la detecte automaticamente tu debes estar en DHCP y el router ademas tener ese modo (server) activado para dar ips
Ademas al darle al icono + te pregunta el nombre de una red, escribe el nombre de la tuya
Hay una opcion en el router de SSID Broadcast para que "vocee" el nombre de red, aunque yo esto tampoco lo recomiendo para no dar facilidades a los hacker
Te pongo un ejemplo de como lo hago yo
Ajustes/wi-fi
otra...
nombre: el nombre que tenga tu red wifi en el router
seguridad: la que tengas
contraseña: la que sea
Por ultimo pongo en manual los datos de red para evitar usar DHCP