wi-fi desaparecida

gorki

Nuev@ Applesan@
De repente mi iphone no detecta las redes wifi, gira la ruedecita pero no detecta ninguna, alguien me puede ayudar con este problema, he restaurado el iphone y nada de nada.....
gracias y saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Gorki si gira la rueda es que hay servicio Wifi, o sea que el iPhone lo tiene

Lo que te tienes que plantear es si de verdad hay una wifi activa cerca.

¿Tienes una wifi activa y configurada que funciona en los pcs pero no en el iPhone?

gorki

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Gorki si gira la rueda es que hay servicio Wifi, o sea que el iPhone lo tiene

Lo que te tienes que plantear es si de verdad hay una wifi activa cerca.

¿Tienes una wifi activa y configurada que funciona en los pcs pero no en el iPhone?
Hola juker12, si tengo mi router, que siempre ha funcionado con el iphone y tengo otro ordenador conectado wifi y tambien funciona, el caso es que no solo es el mio un otros tampoco veo conexiones, la rueda gira dos o tres veces y se para y vuelve a girar pero no muestra como antes las redes a las que te puedes conectar, esto paso de repente, por si te sirve de algo borre varias aplicaciones entre ellas algunas de wifi etc. pero he restaurado por completo el iphone y nada, ahora como posible solucion queria actualizarlo al 2.2.1 con el pwnag tools para no perder la liberacion, pero me da un poco de yuyu, por si se cambia la baseball 2.28.
saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Gorki pero antes de pensar en soluciones mayores hay que descartar cosas tontas

Ajustes/General/acerca de...
Justo al final
Hay una direccion Wifi?

Ajustes/General/restaurar

Restaurar Ajustes de Red

¿Tu wifi configurada usa contraseña?

gorki

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Gorki pero antes de pensar en soluciones mayores hay que descartar cosas tontas

Ajustes/General/acerca de...
Justo al final
Hay una direccion Wifi?

Ajustes/General/restaurar

Restaurar Ajustes de Red

¿Tu wifi configurada usa contraseña?

si tengo una direccion wi-fi 0:23:32:F3:51:33
lo de restaurar ajustes y ajustes de red ya lo hice
y mi wi-fi si tiene clave
Antes lo "normal" cuando detectaba una wifi me las mostraba en pantalla, si era nueva le introducia la clave y ok. si ya la habia introducido antes me entraba directamente, ahora lo que pasa es que no (detecta ni veo ninguna red) espero explicarme correctamente
gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
Como lo has reseteado todo, crea una nueva conexion que ya la recuerde tu iphone

Click sobre + en wifi, mete el nombre de tu red, mete la ip, mascara y puerta de enlace del router mas la dns

Selecciona el tipo de encriptacion y mete la contraseña

gorki

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Como lo has reseteado todo, crea una nueva conexion que ya la recuerde tu iphone

Click sobre + en wifi, mete el nombre de tu red, mete la ip, mascara y puerta de enlace del router mas la dns

Selecciona el tipo de encriptacion y mete la contraseña
hola juker12, seleccione una red + otra, solo me deja introducir nombre y seguridad (contraseña) pero no ..... la ip, ect. ect., y le meto solo el nombre y la clave, pero dice "no se ha podido encontrar la red ....", pero como te comentaba anteriormente no solo es la de mi casa, es en todos los sitios que antes me la detectaba automaticamente, ahora no encuentra nada,
saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Demonios que cosa mas rara te pasa

Te cuento... para que una red te la detecte automaticamente tu debes estar en DHCP y el router ademas tener ese modo (server) activado para dar ips
Ademas al darle al icono + te pregunta el nombre de una red, escribe el nombre de la tuya

Hay una opcion en el router de SSID Broadcast para que "vocee" el nombre de red, aunque yo esto tampoco lo recomiendo para no dar facilidades a los hacker

Te pongo un ejemplo de como lo hago yo

Ajustes/wi-fi
otra...

nombre: el nombre que tenga tu red wifi en el router
seguridad: la que tengas
contraseña: la que sea

Por ultimo pongo en manual los datos de red para evitar usar DHCP

Adjuntos

• IMG_0001.jpg
    IMG_0001.jpg
    45,4 KB · Visitas: 427
  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    54,1 KB · Visitas: 453
  • IMG_0003.jpg
    IMG_0003.jpg
    46,1 KB · Visitas: 484

gorki

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Demonios que cosa mas rara te pasa

Te cuento... para que una red te la detecte automaticamente tu debes estar en DHCP y el router ademas tener ese modo (server) activado para dar ips
Ademas al darle al icono + te pregunta el nombre de una red, escribe el nombre de la tuya

Hay una opcion en el router de SSID Broadcast para que "vocee" el nombre de red, aunque yo esto tampoco lo recomiendo para no dar facilidades a los hacker

Te pongo un ejemplo de como lo hago yo

Ajustes/wi-fi
otra...

nombre: el nombre que tenga tu red wifi en el router
seguridad: la que tengas
contraseña: la que sea

Por ultimo pongo en manual los datos de red para evitar usar DHCP
te comento, voy a otra red, le pongo el nombre de la red, la contraseña, le doy a buscar y me sale en mensaje no se ha podido encontrar la red ......, y le doy aceptar y se queda en la misma pantalla, no tengo la opcion de ir a poner las ips como tu muestras en la ultima foto, es por eso que no puedo poner las ips porque no tengo la opcion de ir a esa pantalla, se que es dificil sin ver lo que pasa, hasta yo que lo tengo delante alucino, porque antes si que me salia esa pantalla de las ip.

juker12

Nuev@ Applesan@
Gorki no te he respondido antes por que no se que decirte. Te pasa una cosa muy rara

Yo creo que el iphone esta bien, es muy raro que se rompa la wifi asi como asi
Me inclino mas a una mala configuracion del router.

Si puedes hacer un downgrade y poner el firmware oficial podrias descartar cosas

gorki

Nuev@ Applesan@
No te apures juker12, ya hice un downgrade del que tenia en la carpeta de itunes, ahora me voy a bajar uno original y te cuento
saludos

gorki

Nuev@ Applesan@
restaurado firmware 2.1 orig. nada de nada, restaurado firmware 2.2 org. nada continua sin wi-fi, bueno continuare provando cosas, estoy por meterle el 2.2.1 con PwnageTool, lo malo que me cambie la base 2.28 por la 2.30 y no pueda liberarlo.
saludos

gorki

Nuev@ Applesan@
he actualizado al firware 2.2.1 con pwnagetool por si me arreglaba el problema del wifi y nada de nada continuo sin wifi, menos mal que la baseball se ha quedado en la 2.28 y no con la 2.30 gracias a pwnagetools, y como no tengo wi-fi para instalar el yellows0w desde cydia, lo pude liberar con el soft. Snego!vik, he visto que no soy el unico que le ha desaparecido la wifi, por lo que he podido leer por diferentes foros, si hay alguien que le ha sudedido lo mismo y lo tiene solucionado, que me lo comunique
saludos

gorki

Nuev@ Applesan@
misterios iphone
hoy me ha detectado la red (mi router) he podido conectarme dos minutos y ha desaparecido, en el icono del 3g ha desaparecido y en su lugar aparecio una especie de tres globos o redonditas de colores, jamas lo habia visto.
misterios del iphone