VMware o parallels, y bootcamp

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno, no e probado las ultimas versiones, pero supongo que seguira igual el tema de la jodienda, hay alguna forma de iniciar win xp desde un disco duro externo, que no sea una particion bootcamp, o una imagen? si en win se puede, iniciar desde unidad"fisica" en los hackintosh se puede engañar a alguno de los 2 para poder hacerlo? me interesaria saberlo.
saludosss.

senhez

Applesan@
Hola amigo

Yo no tengo hakintosh pero en mi iMac si funciona un dispositivo USB e iniciarlo con EFI me resulta facil incluso con gestores virtuales.

Para su pregunta concreta no tengo respuesta pero lo extraño es que en el foro hay 4.527, miembros registrados de los cuales 4.388 son activos diariamente con sus visitas y parece que ninguno/a tampoco conoce la respuesta pues nadie le responde.

Compartir y opiniar es bueno. Expande el conocimiento

Maito

Applenfermo
yo lo que más se acerca a lo que preguntas es:
Tengo una particion física para windows XP, arranco OS X en mi hackintosh y lo máximo que he llegado a lograr es que Parallels reconozca dicha particion como si fuera Boot camp aunque no consigue arrancarla. No he logrado nada más.

Saludos.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno e estado ausente unos dias por vcaciones, y weno, e probado lo del parallels y tal y nada, no funciona en uno pro en el portatil si, es curioso.
saludosss y gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

En parallels yo si pude una vez. Por ahi tenia un post donde di con la tecla para obligar a paralles a usar una particion y un HD concreto por fuerza
Mi trabajo me costo. Pero en WMware no tengo ni idea por que apenas lo he investigado