VirtualBox promete

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola amigos , acabo de probar el Virtual Box , ya lo tengo con XP instalado y funcionando.

La verdad me ha dejado sorprendido en todos los aspectos con respecto a parallels y VMware.

Yo tampoco soy muy exigente en cuestion de opciones y claro , con respecto a los anteriores mencionados le faltan cosas como utilizar la particion Bootcamp o el modo coherencia , aceleracion 3D y cosas asi.

Por lo pronto lo que me ha sorprendido es la velocidad de arranque del XP y de su instalacion, en en Parallels me iba mas rapido que con VMwae , pero es que con este vuela , y no hablo del modo resumido , si no de arranque desde cero , impresionante.

EL sonido funciona perfectamente , lectora de CD , todavia no he probado USB.

Otra de las cosas que me ha gustado , es que una vez instaladas las tools , hace la integracion del raton y instalas los drivers que le faltan , pero con VMware tenia muchos fallos graficos con el raton , osea rastros por los problemas de los callisto y las Ati , con el Parallels tenia menos pero habeces desaparecia el raton y en pantalla completa lo perdia.

Pues con este funciona a la perfeccion , ni fallos ni nada de nada.

El rendimiento lo veo mas suelto que con los otros dos , teniendo una configuracion igual que antes , 256 de ram y 16MB de video.

No me ha permitido importar una virtualizazion del Parallels , asi que XP lo he instalado de nuevo.

Para mis necesidades que son pocas en XP , me va de fabula , mucho mejor que los otros dos y como dice Juker , es gratis jejejejjejejeje.

Venga saludos y espero mas opiniones acerca de este software.

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola amigos , por lo visto en la version de OSX todavia no estan implantados los USB y para compartir carpetas desde XP.

Quizas por eso arranca tan rapido el sistema ya que le faltan implementaciones en el hardware , habra que esperar a una version mas avanzada para tener estos dispositivos.

Por lo demas promete mucho a mi me ha gustado.

Saludos.