Videotutorial: Jailbreak untethered de iOS 4.2.1

gorki

Nuev@ Applesan@
Para iPhone 4, iPad y iPod touch 4G

Necesitamos:
Redsn0w 0.9.7b6
iOS 4.2.1

iOS 4.2b3 (tendréis que buscarlo vosotros, porque solo es para desarrolladores y es ilegal daroslo)
Los shsh de iOS 4.2b3 guardados en Cydia

Adjuntos

• la-foto1-e1295009322942.jpg
    la-foto1-e1295009322942.jpg
    45,2 KB · Visitas: 698

bebomac

Nuev@ Applesan@
Hola espero q alguien me pueda dar una peq ayuda, bueno resultad q tengo el iphone 4 con 4.2.1 no he podido hacerlo jailbreak pos no hay uno seguro, quisiera saber si este me puede servir segun como explica el muchacho del video, me servira para iphone 4 con 4.2.1 de fabrica? espero q me puedan ayudar gracias

gorki

Nuev@ Applesan@
Puedes hacerlo tranquilamente, yo lo tengo y me funciona perfecto. Ya puedo apagar y encender el Iphone que no pasa nada, todo en su sitio. Suerte

bebomac

Nuev@ Applesan@
Hola amigo lo hice tal y como aparece en el video y el resultado fue negativo, lo hice 2 veces y me dio error jailbreaking y me dice fetichingshsbloob algo asi y no me dejo instalarlo. amigo gorki porq me da este error en el iphone 4? q hago mal? espero tu ayuda gracias.

bebomac

Nuev@ Applesan@
Al fina sale fetching shsh bloob algo asi y luego al rato error jailbreak, no lo seguire intentando pues no se como se hace correctamente con iphone 4 y no quiero danar el equipo, lo intente 2 veces y me salio lo mismo, tengo los firmawares original y el 4.2b3 y nada sigo las instrucciones como el video y nada, espero q me puedan ayudar amigo gorki. gracias

gorki

Nuev@ Applesan@
No se que debes estar haciendo mal, pero te aseguro que funciona.

1- asegurate de tener el firmware 4.2.1 correcto para iphone 4 1
- asegurate de tener el iOS 4.2b3 ipsw (este es un Beta) 3
-marca la casilla jailbreak Monte (untether) + install cydia 4
-asegurate que entras en modo DFU cuando sale esta pagina, tienes que apagar por completo el iphone suerte

bebomac

Nuev@ Applesan@
lo hice y me sale lo mismo

amigo gorki lo hice de nuevo y el resultado fue negativo, no intentare mas pues me sigue saliendo lo mismo FETCHING SHSH BLOBS y luego al rato error jailbreaking, lo he hecho todo bn y tengo los firmwares originales del iphone 4 y 4.2b3 y redsnow ultima version de mac, este procedimiento lo estoy haciendo con una mac q no se si tenga q ver con algo espero q no, grax por la ayuda gorki, pero nada hermanito, no me sale

gorki

Nuev@ Applesan@
FETCHING SHSH BLOBS Este error me da que no tienes guardados los SHSH en cydia, si es así, no lo intentes mas que no funciona Tenias que haber guardado hace tiempo los SHSH en cydia con tinyumbrella

bebomac

Nuev@ Applesan@
ok pero eso no lo sabia amigo, perdona es q saque el iphone hace poco y queria montarle el jailbreak, pero no se puede, tendre q esperar a q salga una nueva version, gracias gorki por tu ayuda.

gorki

Nuev@ Applesan@
bebomac dijo:
ok pero eso no lo sabia amigo, perdona es q saque el iphone hace poco y queria montarle el jailbreak, pero no se puede, tendre q esperar a q salga una nueva version, gracias gorki por tu ayuda.
De nada, siento que no puedas hacerlo YA, yo tambien se lo que es la impaciencia

kazazo

Nuev@ Applesan@
Como guardar shsh de 4.2.1 beta3

"Los shsh de iOS 4.2b3 guardados en Cydia"
¿Cómo guardo los shsh de esta beta? Yo tengo guardados los de 4.2.1 pero no entiendo el cómo ni cuándo guardar estos shsh. Si pudieras explicarmelo te lo agradecería

gorki

Nuev@ Applesan@
Cada vez que sale un firmware, tienes que guardar los shsh, en cydia, ahora en este caso tu no puedes guardarlos pues tienes instalada la 4.2.1. La 4.2b3, fué anterior que la 4.2.1 igualmente ahora la 4.2.1 es anterior a la proxima 4.3

kazazo

Nuev@ Applesan@
Gracias

Gracias por la aclaración. Habrá que esperar al siguiente jailbreak. Saludos.