Vídeo grabado con iPod nano 5G

juker12

Nuev@ Applesan@
Vídeo grabado con iPod nano 5G

Prueba de video de un iPod nano 5G que se ve bastante bien el cacharro. Me caguen en todo, con lo bien que graba que eso que es lo dificil, capturas imagenes por segundo y el capullo de Jobs no quiere que capture fijas (fotos) que es mas simple.

Y todo por diferenciar el touch/iphone del nano

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Che , no me esperaba tanta calidad en movimiento y de nitidez,
Jobs dice que hay problemas tecnicos, que no hay espacio en la nano para poner una camara autofocus como en el iphone por la poca profundidad de la ipod nano, si tuviera foto aunque sea a 640 x 480 , ya la estaria comprando , aunque me lo estoy pensado el poder grabar 14 horas de video , el poder escuchar musica o radio en el gimnasio y salir a correr por el pueblo los weekend y que me vaya indicando los kilometros recorido con presicion de 1Metro.
Creo que va ha caer esta semana, todavia no se si algun distribuidor la tiene ya en morado.
Yo que habia descartado para siempre la Ipod Nano y la shuffle, con esta modificaciones FM + el Poder grabar 14 horas de video con 16Gb con lo pequeña que es , el poder llevarsela siempre consigo por el tamaño, me esta gustando mas una vez visto el video que ha colgado juker

No se no se, no lo tengo claro, es que en el gimnasio hay que agantar cada musica que tela, el poder grabar cualquier cosa en cualquier lugar y tener el fichero directamente sin tener que pasar por un editor de video la verdad es que esta chulo, creo que si le voy a sacar partido con la niña y la familia, mas el gimnasio, mas el footing.
Me lo pensare durante esta semana y el fin de semana iremos a verla

Saludos