mislata
Mislata
Grandes artistas de la talla del líder de U2, Bono, Rihanna, Peter Wentz, Mariah Carey, Adam Lambert, Sherly Crow o Lady Gaga también acudieron para arropar a las productoras, al CEO de Google Eric Schmidt y al recientemente estrenado responsable de Vevo, Rio Caraeff, en un espectacular evento celebrado en Nueva York.
Música e Internet.
Esos grandes enemigos. Las descargas ilegales han hecho mucho daño a esta industria, que ha visto cómo sus ingresos se han ido por un sumidero llamado descargas mp3...
Pero los tiempos cambian, el consumidor está acostumbrándose a pagar una cantidad justa por un contenido de calidad multiplataforma y la publicidad on-line gana terreno a marchas forzadas.
Servicios como iTunes han demostrado que el consumidor está dispuesto a pagar y todos los estudios indican que la publicidad on-line es la única que avanza con paso firme. En Reino Unido sus ingresos superaron recientemente a los de la publicidad.
Los "padres" de Vevo ha confiado en estos supuestos.
Google, a través de la tecnología de YouTube, se ha dado la mano con Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI -y mantiene conversaciones con Warner Music- para dar forma al mayor escenario donde los artistas "toquen" on-line.
El 80 por ciento delos vídeos musicales ya están en Vevo , que por ahora no está accesible en todo el mundo.
Música e Internet.
Esos grandes enemigos. Las descargas ilegales han hecho mucho daño a esta industria, que ha visto cómo sus ingresos se han ido por un sumidero llamado descargas mp3...
Pero los tiempos cambian, el consumidor está acostumbrándose a pagar una cantidad justa por un contenido de calidad multiplataforma y la publicidad on-line gana terreno a marchas forzadas.
Servicios como iTunes han demostrado que el consumidor está dispuesto a pagar y todos los estudios indican que la publicidad on-line es la única que avanza con paso firme. En Reino Unido sus ingresos superaron recientemente a los de la publicidad.
Los "padres" de Vevo ha confiado en estos supuestos.
Google, a través de la tecnología de YouTube, se ha dado la mano con Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI -y mantiene conversaciones con Warner Music- para dar forma al mayor escenario donde los artistas "toquen" on-line.
El 80 por ciento delos vídeos musicales ya están en Vevo , que por ahora no está accesible en todo el mundo.