Ver perfiles usuarios

iMax 90

Nuev@ Applesan@
No entiendo bien porqué pero no me deja ver el perfil de la gente, ni las firmas.

Nisiquiera el mío, cuando lo intento me sale este mensaje:

iMax 90, no tiene permisos para ingresar a esta página o acceder a las descargas, puede ser por alguno de los siguientes motivos:
  1. Si acaba de registrarse deberá activar su cuenta con el e-mail que habrá recibido, revise carpeta de spam. Tienes 48 horas para activar tu cuenta antes de que el sitema la borre.
  2. iMax 90 no tienes créditos suficientes para descargar. Postea alguna aplicación de software, película o serie.
  3. Recuperar Código de Activación
A ver si alguien me puede comentar que tengo que hacer para poder ver las firmas y los perfiles ejeje

Saludos :D

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Ah por cierto, tampoco me deja entrar en el foro de "suscripciones" que no se bien bien para que es jeje

Saludos!

senhez

Applesan@
Hola amigo iMax 90

La lista de usuarios/as está deshabilitada para todos/as pues hemos recibido muchas quejas de usuarios/as que reciben mensajes privados con consultas técnicas.

Las consultas técnicas deben realizarse en los foros centrales para que cualquier compañero responda si conoce la respuesta.

Adicionalmente también para evitar que spiders atrapen sus datos como su correo electrónico y protegerlos contra spam.

Acerca del Foro de Suscriptores es un foro privado sólo para colaboradores activos de Applesana.
Usted puede accesar pasando a Usuario Premium desde aquí automáticamente.

Su firma puede editarla o crearla desde aquí

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Gracias, mi firma ya la tenía editada, pero no se por qué motivo no la veo en los posts, ni la de los demás tampoco.

Ok, veo que para todo lo demás se necesita dinerillo jejeje Así que de momento me espero, me voy asentando en el foro, que aún no me acostumbro a el.

Saludos!

senhez

Applesan@
Hola de nuevo amigo iMax 90

Gracias, mi firma ya la tenía editada, pero no se por qué motivo no la veo en los posts,

Yo veo correctamente la firma como muestra esta imagen.

Ok, veo que para todo lo demás se necesita dinerillo jejeje

Así es amigo, gracias a la generosidad de algunos Applesanos/as se pueden pagar mensualmente los servidores de Applesana y renovación de licencias.