Ver la TV tanto en Mac como Windows

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Hay un plugin para el navegador IE como Safari para ver stream de algunas cadenas de radio y TV.
No es gran cosa comparado con el iTunes pero es gratis

Download plugin

cadenas de TV y radio

Bit_0

Nuev@ Applesan@
jeje, ahora que me cambie a Tele2 20MB, me viene bien este tipo de páginas, funciona de fábula.:F

Gracias mostro.:)

juker12

Nuev@ Applesan@
Bit_0 como tira eso, bien?

yo ando detras de pasarme a una de 20M pero dicen por ahi que solo bajas a 180kbs de algunos sitiso como microsoft o cosas asi, del resto una pena.

A ti como te anda eso, y quien es el operador que hay detras de tel2? es telefonica o jaztell

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Te puedo decir con toda la verdad del mundo que lo máximo que he podido bajar en el emule a sido 350kb/s., eso sí el archivo que más descargo tenía una descarga de 82kb/s.

Bueno despues de estar casi toda la vida con telefónica, me decidí a probar Tele2, y la verdad, un familiar que trabaja ahí me lo recomendo, no va a 20MB estaba claro pero de 9 a 10mb. fijo, y mira que probe test de velocidad. el que menos 6 mb., estoy a 1km. de la central que hay en mi localidad, para mi por 39.90€ que pagaba de telefónica, lo pago mejor en Tele2, con linea incluida,llamadas y lo más importante velocidad casi de 20mb.

Muchas de las empresas de donde vivo estan con Tele2, antes con Terra y Telefónica, pero parece que llevan bastante con Tele2 y les va bastante bien. :F

1 Més mas o menos, cuando lleve más ya os contare, pero por ahora fenomeno.:)

Despues de Tele2 es Telefónica, aquí por lo menos.

senhez

Applesan@
no va a 20MB estaba claro pero de 9 a 10mb. fijo, y mira que probe test de velocidad. el que menos 6 mb., estoy a 1km. de la central que hay en mi localidad, para mi por 39.90€ que pagaba de telefónica,

Lastimosamente esta es la tonica general en toda Europa.
OSx86 Spain busca un datacenter decente para instalar nuestro servidor y no existe en Europa.
En EE.UU semidecente el precio minimo es de 150$ y estable a 300$ mes.

En cambio en Japon, Filipinas o Malasia las conexiones medias no alcanzan los 12$ mes para clientes comunes y alojo de un servidor en datacenter 60$ con una conexion dual T100.

TOl2NADO

Applesano Habitual
En mi país Chile Telefónica es un asco, con una conectividad inestable y velocidades que no expondré para no pasar la verguenza. Gracias a dios en casa tengo un buen proveedor: VTR. Pero en una oficina sufro con telefónica y su ancho de banda.

POR LO QUE A GOZAR AMIGOS CON VUESTRAS VELOCIDADES

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Me dio por descargar de la página oficial el Microsoft Flight X, en 40 minutos 650MB. a 230kb/s, el único sitio donde bajo lo mínimo, lo máximo fue 620Kb/s. Ubuntu 6.10 y creo que la iso descargo en 20 minutos + ó -. :DD

La verdad me va bien, pero cuando descargo, navego con el MAC Mini y juego on line parece que va lento. :-D

Pero claro 1 mes, cuando lleve más ya veremos.:work:

ToroBT

Nuev@ Applesan@
WOW, hay canales que ni conocia, jaja que bueno gracias
Salu2
El Toro

juker12

Nuev@ Applesan@
TOl2NADO dijo:
En mi país Chile Telefónica es un asco, con una conectividad inestable y velocidades que no expondré para no pasar la verguenza. Gracias a dios en casa tengo un buen proveedor: VTR. Pero en una oficina sufro con telefónica y su ancho de banda.

POR LO QUE A GOZAR AMIGOS CON VUESTRAS VELOCIDADES

Yo no vivio en Chile pero puedo decir que en muchos sitios de alli y otros paises de latinoamerica me han pasado cosas rarisimas

Conectar con host de alli por motivos que no vienen al caso y encontrar salidas de 2-7 kbs
Quiero creer que eso solo es para la salida del pais. Supongo que en ambito local no se apreciara nada y funcionara todo bien.

O por ejemplo hacerle un tracer a un isp de Chile o Argentina y tener saltos grandisimos o bien dejar de responder.

TOl2NADO

Applesano Habitual
juker12 dijo:
Yo no vivio en Chile pero puedo decir que en muchos sitios de alli y otros paises de latinoamerica me han pasado cosas rarisimas

Conectar con host de alli por motivos que no vienen al caso y encontrar salidas de 2-7 kbs
Quiero creer que eso solo es para la salida del pais. Supongo que en ambito local no se apreciara nada y funcionara todo bien.

O por ejemplo hacerle un tracer a un isp de Chile o Argentina y tener saltos grandisimos o bien dejar de responder.

Todos esos problemas y más... ya que en el nódulo nacional muchas veces los problemas son los mismos que me describes para el nódulo intenacional. Con el host privado son los mismos problemas descritos para los dos nodulos anteriormente. Es toda una batalla, realmente cuando leo los tiempos de descargas de algunos colegas me parece estar viendo realidad 3d en el género ciencia ficción, jajajaja

Croose

Nuev@ Applesan@
Hay un programita que está muy bien también llamado Zattoo que esta para Mac y todas las plataformas de Windows se ve realmente bien solo te pide un registro pero que vale la pena pilla toda los canales que pillaba con mi antigua sintonizadora analógica y algunos más, os lo podéis descargar desde la página oficial de ZATTOO.

Disfrutar