Ventajas del jailbreak ipod touch

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo en este tema , mi sobrino me ha comentado de la compra de un touch pero ando muy verde en el tema.
Que partido se le puede sacar a un touch haciendole el jailbreak?
Que mas le puedo hacer?
que utilidades por hard le saco al hackearlo.
La gran pregunta merece la pena o es mas resulton un ipnoe?
un saludo
pd perdonad por lo basico de mis preguntas pero no tengo ni idea de este tema

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ventajas, pues tener programas no aprobados por apple, algunos emuladores, algunas utilidades buenas, y programas bastante mejores que los de la store, y poner programas " prirata"
desventajas, ami me ha salido rana, y la bateria dura dia y medio. antes duraba en sntanby 3 o 4.

Snow leopard

Applesan@ Active
GordiWan Kenobi dijo:
ventajas, pues tener programas no aprobados por apple, algunos emuladores, algunas utilidades buenas, y programas bastante mejores que los de la store, y poner programas " prirata"
desventajas, ami me ha salido rana, y la bateria dura dia y medio. antes duraba en sntanby 3 o 4.

GordiWan Kenobi Saludos yo tengo mi ipod touch de 16g con jailbrek hace tiempo
bueno como que es primera generacion y la bateria me dura 3 dias dandole fuete
asi que me parece que tu bateria este fallando yo le tengo hasta video defondo al mio y sobre 60 app bueno 7 page y la bateria me responde como siempre asi que verificala .
Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
PODOLOGO dijo:
Hola soy nuevo en este tema , mi sobrino me ha comentado de la compra de un touch pero ando muy verde en el tema.
Que partido se le puede sacar a un touch haciendole el jailbreak?
Que mas le puedo hacer?
que utilidades por hard le saco al hackearlo.
La gran pregunta merece la pena o es mas resulton un ipnoe?
un saludo
pd perdonad por lo basico de mis preguntas pero no tengo ni idea de este tema