Ventajas del jailbreak ipod touch

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo en este tema , mi sobrino me ha comentado de la compra de un touch pero ando muy verde en el tema.
Que partido se le puede sacar a un touch haciendole el jailbreak?
Que mas le puedo hacer?
que utilidades por hard le saco al hackearlo.
La gran pregunta merece la pena o es mas resulton un ipnoe?
un saludo
pd perdonad por lo basico de mis preguntas pero no tengo ni idea de este tema

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ventajas, pues tener programas no aprobados por apple, algunos emuladores, algunas utilidades buenas, y programas bastante mejores que los de la store, y poner programas " prirata"
desventajas, ami me ha salido rana, y la bateria dura dia y medio. antes duraba en sntanby 3 o 4.

Snow leopard

Applesan@ Active
GordiWan Kenobi dijo:
ventajas, pues tener programas no aprobados por apple, algunos emuladores, algunas utilidades buenas, y programas bastante mejores que los de la store, y poner programas " prirata"
desventajas, ami me ha salido rana, y la bateria dura dia y medio. antes duraba en sntanby 3 o 4.

GordiWan Kenobi Saludos yo tengo mi ipod touch de 16g con jailbrek hace tiempo
bueno como que es primera generacion y la bateria me dura 3 dias dandole fuete
asi que me parece que tu bateria este fallando yo le tengo hasta video defondo al mio y sobre 60 app bueno 7 page y la bateria me responde como siempre asi que verificala .
Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
PODOLOGO dijo:
Hola soy nuevo en este tema , mi sobrino me ha comentado de la compra de un touch pero ando muy verde en el tema.
Que partido se le puede sacar a un touch haciendole el jailbreak?
Que mas le puedo hacer?
que utilidades por hard le saco al hackearlo.
La gran pregunta merece la pena o es mas resulton un ipnoe?
un saludo
pd perdonad por lo basico de mis preguntas pero no tengo ni idea de este tema

PODOLOGO Saludos bueno ventajas ovio app free gratis que bajas a tu ipod de diferentes sit atraves del instaler y sus sources verificas que app necesitas y bajas a tu ipod gratis un proceso sencillo.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno podologo, descubri porque la bateria duraba tan poco, clippy, se ve que consume procesos o alguna basura mientras esta para copy paste, que lo uso de uvas a peras, y me consumia la bateria instantaneamente.

asi que por ahora, desventajas, ninguna.

saludos.

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
ipod touch

El caso es que he conseguido hacer el jailbrek al ipod touch y me sale el instaler y el cydia.
Se supone que estos programas buscan las app?
Como y donde busco las aplicaciones y como las instalo a mano copiar pegar? es posible?
Otra cosa importante existen metodos para sincronizar la musica y programas con varios ordenadores? y llevar informacion tipo disco duro?
El bicho es genial me he resistido al iphone pero el touch es un complemento genial. no se si esperar al wifi n como comentais.
Que hay tipo tom tom para navegar y como emparejo una antena gps?por blutoo
un saludo y gracias por vuestras explicaciones