VACACIONES, el tema mas importante de la vida :P

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno bueno bueno, despues de tanto tema sobre ordenadores, y no ordenadores por aqui, pongamos un tema muy principal en la vida, que es desde la epoca de adan y eva, o en su defecto pararelismo, los neardenthales que son mas reales.

VACACIONES!!!

que teneis planeados applesanos? y si no es asi, a que esperais?!!!

yo luego os pondre mis planes, ahora me pilla tarde pal tajo!!!
saludos!!!.

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo este año me lo tomo a fines de semana, nos vamos a la playa por las 9 am el sabado y nos venimos el domingo a primera hora despues de pescar

Barbacoa, sardinas, boqueros y costilla, ese es el plan sin faltar un poco de vino pisado del lugar y criado en el cortijo

Y la verdad es que es una lastima, el año pasado salir fuera de España salia carisimo, te pongo un ejemplo.

Riviera Maya 1300 euros + 100 de tasas. Este año te sale por 600 euros por persona incluidas tasas

Un chollo vamos.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ala, tan lejos... yo solia irme en coche pues no se, zaragoza, cataluña, centro españa, andorra, francia.. este año mi idea era ir a andorra, acampar, ir a francia y sobretodo a lourdes, que me peerdi de pequeño y me "Adoptaron" en un orfanato, aunque luego me encontraron mis padres, atraves de los carabineri, y me recogieron, si nos, ahora seria un rico con una viña y un castillo JUAJAAJA, y bueno, queria hacer fotos, y recordar, pero, como siempre, la mujein, me jodio las vacaciones, era para los 2 solos, invito a 3 mas, tenia que yo poner coche porque ellos, no querian darle caña al suyo y yo, dije que no, y ahora soy yo el malo, asi que sin vacas tio!!!, bueno, si ir a una boda a ciudad real, es vacaciones.... es como ir al sahara.

hay que mejorar esto juker, no podemos estar tu findes en la playa y yo en sahara real, hay que mejorar sto!.

juker12

Nuev@ Applesan@
Wol, tio tu si que conduces

Yo normalmente los trayectos de mas de 4 horas no los hago. Como mucho me escapo el viernes noche sobre las 5 am (ya sabado) para estar como muy tarde a las 9 am en destino.

Casi siempre voy a los mismos sitios, Jerez, Matalascañas, Gibraltar, Nerja, Alpujarras y como no.. Cabo de Gata

Me gustaria poder pasar unos dias por el norte, por aquello de ver algo distinto pero con mar, Galicia, Asturias y Euskadi

Yo como buen playero, los finde al mar y en invierno a Sierra Nevada y Alpujarra

Soy mas simple que el mecanismo de un botijo, alli donde me den un mendrugo de pan con queso y jamon o un platico de boquerones o pintaroja me quedo.

Nada del otro mundo

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo tambien soy buen playero, me encanta la playa, mira si me encanta, que me piro mucho a la montaña, y eso que vivo entre mar y montaña, pero me gusta el frio, ver un paisaje llano me da lo contrario a claustrofobia jajaja, cuando voy a la mancha por cuestiones familiares" mis suegros su familia es de alli, bodas o ect toca ir" pues no se, eso de ver que en muchos kilometros no hay... NADA, da cosa... pero me encanta el norte, todos los años hago tambien una escapadita, si no es a mañolandia" vease, teruel, zaragoza... o mi visita anual a belchite" es a andorra, vall d'aran ect, ya que alli el paisaje es unico y el clima tambien, ahora con coche propio podre irme mas al noroeste, mas rioja, navarra, asturias, y galegos, depaso a visitar una vieja amiga y "casi algo mas" que tube, si la pillo en casa claro jaja.

pero por ahora lo unico planeado es andorra y la mancha, menudo contraste, una semana al frio, y otra al calor, por cuestion de una boda, si nos..... pa reventar, macho.

el metalero

Nuev@ Applesan@
Bueno, pues yo con esto de la crisis en vez del coche me he subido al rodillo y a la brocha y a pintar to quisqui. Así me he pasado la primera quincena de julio, con el pañuelo anudado a la cabeza, jejejeje. Menos mal que la segunda quincena de agosto si será para descansar y posiblemente suba para Asturias, porque en Sevilla no hay quien aguante un verano entero.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
anda, yo tambien ando pintando y de reformas en casa, como se va a casar mi hermana, e hecho la fachada que es estrucado, pintada de color asi un marron to raro, los bajos lmas claros y el entradero tambien, ya hare fotos... :p tambien por dentro el pasillo, y ahora estyo instalando un videoportero que me costo 29 lerus en el bricodepot, y para lo que vale, se ve muy bien, y aguanta tramadas de cable de 50 metros sin interferencias, asi que lo ocultare detras de la placa vieja, y asi nadie pensara" claro, me ha visto y no quiere abrirme" y depaso pondre una web cam tambien ahi jajaja.
me parece bien vuestros planes, porque los teneis, lo malo seria, no tener nada.
yo tambien quiero ir a asturias!!! como yogui!!!.