guillerming
Guillerming
No sé si es porque nos acercamos al verano o si se me ha estropeado algo. Mi preocupación es que al tocar el portátil lo noto caliente (por los altavoces, por el teclado por abjao y por los lados). Esto ocurría antes cuando jugaba o cuando le metía caña con algún programa renderizando o lo que fuere pero ahora, acabo de venir de dormir y ha estaod el portátil encendido sobre una mesa una horita con el adium y el skype enchufados y la pantalla en reposo he venido y desprendía calor.
Yo recuerdo que cuando era nuevo me sorprendía que siempre estuviera frío, lo único que tenía un pelín de calor era la zona que rodeaba la batería y donde están los disipadores por la parte de detrás, el resto del portátil (a menos que jugase o algo) siempre estaba heladísimo. Espero que me contéis vuestras experiencias porque igual es que algún ventilador funciona mal, como que se acerca el verano o es algo normal :S
Yo recuerdo que cuando era nuevo me sorprendía que siempre estuviera frío, lo único que tenía un pelín de calor era la zona que rodeaba la batería y donde están los disipadores por la parte de detrás, el resto del portátil (a menos que jugase o algo) siempre estaba heladísimo. Espero que me contéis vuestras experiencias porque igual es que algún ventilador funciona mal, como que se acerca el verano o es algo normal :S