USB´s del teclado?

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
USB´s del teclado?

Bueno pues el caso es que compre con el iMac el teclado alfanumerico, con cable, y el otro dia se me colo una moneda debajo y al levantarlo para pillarla, me fije que la barra donde se apoya la parte superior del teclado, tiene un USB a cada lado!!!

Mi duda es que si estos sirven igual que cualquier USB o algo.. poruqe nunca habia visto algo asi y tampoco sabia que estaban sino llega a aser por la casualidad... xD

Un saludo, Fox

lgruz

Nuev@ Applesan@
FoxGuilian dijo:
Bueno pues el caso es que compre con el iMac el teclado alfanumerico, con cable, y el otro dia se me colo una moneda debajo y al levantarlo para pillarla, me fije que la barra donde se apoya la parte superior del teclado, tiene un USB a cada lado!!!

Mi duda es que si estos sirven igual que cualquier USB o algo.. poruqe nunca habia visto algo asi y tampoco sabia que estaban sino llega a aser por la casualidad... xD

Un saludo, Fox

Es un HUB USB inplantado en el mismo teclado. Su objetivo es cubrir la ausencia de USB frontales en los iMacs, te servirá como cualquier otro USB

Un saludo

Graw

Applesano
Igual, igual?
Pensaba que esos iban más lentos que los de detrás de la pantalla, me equivoco?

lgruz

Nuev@ Applesan@
Graw dijo:
Igual, igual?
Pensaba que esos iban más lentos que los de detrás de la pantalla, me equivoco?

No tengo un iMac, pero USB 2.0 es USB 2.0 para todos los dispositios. Imagino que será igual, aunque no puedo asegurarlo.

Graw

Applesano
Sí, ya sé que USB 2.0 es igual por "alante" que por atrás, pero si los dos conectores de delante son un hub de uno de detrás...podría ser que ya no funcionaran a la máxima velocidad?

Ojo, que pregunto desde la total ignorancia, no sé si es así, puesto que existen hubs que funcionan a 2.0...Pero yo que sé, ya me lo creo todo con la informática.

Salud!

sergiog

Nuev@ Applesan@
a mi lo que me dice esque necesita algun tipo de alimentacion si conecto un pen, por lo tanto tengo el disco duro externo conectado, y el usb del raton, pero que yo sepa va igual de rapido

lgruz

Nuev@ Applesan@
En teoría, en un USB se pueden conectar 127 dispositivos sin que afecte a su rendimiento.

Graw

Applesano
Aaaanda.

Eso no lo sabía yo. Pero lo de "en teoría", es ese tipo de "en teoría" que te dice el fabricante o es verdad de la güena?

Salud!

juker12

Nuev@ Applesan@
Esto,,, yo que pasaba por aquí, una simple opinión

El USB 2.0 es tan rápido y "güeno" por delante o por detrás

El truco del almendruco esta en el amperaje transportado

Por ejemplo en un MacBook Air hay menos corriente de amperaje soportado, así Apple que no es tonta te obliga a comprar un DVD "especial" que consuma menos corriente y no achicharre la placa base

Lo mismo para un teclado, hace de hub e ira igual de rápido pero lo mismo no tiene chicha para alimentar un HD a toda pastilla sin alimentación externa.....

Vamos algo así como "fundir los plomos de la luz", si tienes unos pelos de cobre muy muy finos y enchufas un secador de pelo de 2000 Vatios.......

Los 220 voltios los transporta...pero el amperaje no.

Graw

Applesano
PLAS, PLAS, PLAS!

Clarísima explicación, Juker, gracias.

Salud!

piollo

Nuev@ Applesan@
Yo, con Mac OS, no tengo problemas, pero si arranco el iMac con Windows 7, cualquier cosa que le enchufe en el teclado, ya sea un pendrive de 1gb o un ratón, me sale uno de los famosos mensajes de error de windows diciendo que el usb no tiene potencia suficiente para el dispositivo, que pruebe con otro usb.