Unboxing raton Bluetouch Mac compatible con Windows

juker12

Nuev@ Applesan@
Aqui os presento mi fantastico raton bluetouch made in china de la güena.
Tenia muchos problemas con el USB por casques.

Ademas el original de Apple en Windows con Bootcamp no me lo pilla al inicio.
Así que llame a mi chino de confianza Wai Kei para que me buscara uno bueno, bonito y barato con el mismo chip de radio.
Este se queda en el mini, y el apple al hack

Y alehop, por 10 eurillos aqui en casa después de 12 días.

No es Apple pero tiene la misma tecnología y chip por dentro
y hombre... también tengo derecho a mi minutillo de gloria con el unboxing je je

lgruz

Nuev@ Applesan@
Tiene marca?? jajaja. He estado buscando un ratón bluetooth con un precio razonable desde hace mucho tiempo. Probe un Logitech pero funcionaba como el culo, se trababa cuando llevaba 5 segundos sin moverse y no trazaba bien los movimientos, ni en OSx ni es windows. Finalmente me pille uno de cable normalito, sin más.

juker12

Nuev@ Applesan@
jeje, ¿esto marca? wan chi güeno de la china XDDD

La verdad que hace su cometido, esta guason. Cuando entra en reposo se desconecta por completo y pierde el enlace así ahorra pilas.

Picas el botón que lleva y enlazado de nuevo (algo molesto por que es pequeño, típico de pinchar con la punta del boli)

El scroll lo hace bien, en el de Apple tenia algunos problemillas, solo lo hacia a lo ancho y no vertical
Limpie la bola y nasty...

En fin por lo que vale, no esta mal

Estoy pesando que al ser tan pequeño en circuiteria podria pillarme otro y recarchutarlo en un boli con un botón y hacer algun inventillo con la punta de luz
La pila que pongo de muestra es de las pequeñas. El ratón realmente es pequeño.

No se.. un lápiz bluetouch para el iPhone o alguna capullada para distraerme y pintar
Es que tengo uno dedos... que lo extravían todo je je y un lápiz me vendría bien

lgruz

Nuev@ Applesan@
jajaja no lo dejes en palabras y demuestralo en hechos :p

Yo la verdad es que de chapuzas tengo poco. No consigo ni arreglar un botón de plástico de mi radiocassete, pero no veas lo jodio que está con las formas tan aerodinámicas que les dan a los aparatos estos jajaja.

Eso es lo que le pasaba a mi ratón logitech. Perdía la conexión a los 5 segundos para ahorrar pilas, pero cuando decias de recuperarla el ratón daba un par de saltos hasta que volvía a funcionar. Es realmente engorroso cuando llevas un par de horas usándolo. Suerte que pude devolverlo, y hasta que lo de los ratones bluetooth no se extienda un poco y mejoren su funcionamiento no me muevo más jajaja. Por ahora me va genial con este otro logitech, en color blanco, le va genial al MacBook ;)

Un saludo

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
yo estoy feliz con mi magic "mause" xD la verdad.. me a sorprendido funciona mu bien, y como me venia sin ningun añadido de precio con el iMac pues ala...

Un amigo tiene desde hace una año un raton bluetooth, y nunca le a dao problemas, creo que es logitech tambien, pero nose, cosas que pasan supongo xD

Un saludo, Fox

lgruz

Nuev@ Applesan@
No se si será por probarlo poco, pero el Magic Mouse me parece un gran error. Es demasiado pequeño. Una herramienta de tantas horas de trabajo no puede ser tomada a broma, y los movimientos con los dedos para hacer las distinta acciones son un sufrir enorme para los dedos y los tendones.

Quizás sea por sólo haberlo probado con un aparato de seguridad enchufado encima pero bueno, me a servido de sobra para ver que no es lo que busco, y menos por 70 eurasos (ni los gamers de logitech cuestan tanto)

Un saludo

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
mmm, opino en el precio como tu, si no me costase lo mismo con o sin magic mouse, no lo hubiese cojido.. y lo de que es pequeño.. pues bueno segun la mano que tegnas.. yo la tengo normal y me caben las 3/4 partes..y me resulta comodo, los movimientos son simples y si pones los dedos como se indica no cuesta..

Yo tambien lo probe, en medi****kt con el cacharro ese pa no robos, pero hay que probarlo bien pienso yo.. yo creo que la tecnologia del multiyouch es el fututo de los mouse y si sigue evolucionando ya veremos... :)

Un saludo, Fox.. y esta es mi opinion que conste eee ;)

lgruz

Nuev@ Applesan@
FoxGuilian dijo:
Un saludo, Fox.. y esta es mi opinion que conste eee ;)

Tan respetada como la que más ;) Imagino que será por el aparato de seguridad, pero si he visto de gente quejandose por este tema. Quizás tengan la mano grande, o simplemente estemos acostumbrados a ratones más grandes, pero no se, viendo como debe cogerse, parece que la palma de la mano no queda en reposo, y tienes que forzar toda la mano para mover los dedos. Es lo que aparenta, sin probarlo en serio, claro :p

Un saludo