Una pequeña pista

biancoweb2009

Nuev@ Applesan@
Una pequeña pista

Hola

Soy nuevo en esto y la verdad no doy encontrado la seccion en el foro de hackintosh. Si me podeis comentar como dar con ella.
Tengo entendido que es por numero de post o algo asi pero bueno, como no hable del tiempo no te se como hacerlo, ya que soy muy nuevo en esto de apple.

Por si me podeis ayudar os lo agradezco, la duda que tengo es la siguiente: Tengo un equipo con leopard instalando y funcionando perfectamente, pero quiero poner windows sin perder leopard ¿Es posible? Es decir que debo hacer ocultar la particion de leopard y activar la otra para instalarlo, alguien me puede guiar en esto ya que los tutoriales que encontre es primer instalar windows y despues leopard. Yo como siempre al reves.

Un saludo a todos y muchas gracias

BelMat

Nuev@ Applesan@
Buenas Biancoweb2009, creo que el foro de Hackintosh ahora mismo no se encuentra disponible por motivos técnicos.

Saludos, BelMat

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
se que es una faena....pero y si formateas e instalas tal y como dicen en los tutoriales???....instalar leopard son 10 minutos....lo malo es guindows...pero conpaciencia todo lo haces.

saludos!

biancoweb2009

Nuev@ Applesan@
Me da a mi que esa sera la solucion, de todas las formas intentare ver si instalando despues de tener el leopard este arranca, no pierdo nada.

Un saludo y muchas gracias

biancoweb2009

Nuev@ Applesan@
Hola

Por si a alguien le sirve de ayuda, yo tenia leopard instalado en un pc y queria meter windows despues de tener este listo en otra particion.

Pues nada sencillo active la otra particion, instale windows sin problema. Despues volvi a activar la particion de leopard y listo. Arrancando y con el menu de arranque funcionando. Desde este arranco con uno o con otro.

Un saludo