Una discoteca valenciana regala 300 consoladores a las chicas en una fiesta

Kalibula

Nuev@ Applesan@
La discoteca Cuomo, situada en la localidad valenciana de Mislata ha decidido utilizar vibradores sexuales como reclamo para atraer a los jóvenes a su local. Según informa el diario Las Provincias, las primeras trescientas chicas que compren una entrada para la fiesta Fever se podrán llevar un vibrador, una copa y el acceso al local.

La sala valenciana, que no permite la entrada a su recinto a personas menores de 20 años, vuelve a sorprender con otra iniciativa, después de que en diciembre de 2008 protagonizará una polémica por sortear una operación de pecho entre sus clientas. Entonces la iniciativa fue muy criticada por distintas asociaciones.

La novedad en esta ocasión es que los chicos también tendrán protagonismo. Los 300 primeros chicos en llegar recibirán un paquete de pilas para los consoladores, y numerosos preservativos de sabores. Desde la empresa aseguran que este año han incluido a los hombres en su promoción para que no se les acuse de sexistas.

Además, durante la noche se repartirán gratuitamente más objetos sexuales como bolas chinas o geles afrodisiácos, habrá desnudos retroiluminados, barra americana y un show erótico.

'Si eres chica... Vas a vibrar...!!! Si vienes entre las 300 primeras, con tu entrada Premio de consolación.' 'Y si eres chico... Ponle las pilas...!!! Si vienes entre los 300 primeros podrás ponerles las pilas para que vibren sin parar...!!!' son algunos de los lemas que la empresa 'Déjate fluir' ha lanzado para promocionar este evento en la web de la discoteca. Los organizadores esperan atraer a unas 3.000 personas por lo que están convecidos de que será un "exitazo".
 
Arriba