Un sacerdote obliga a los adolescentes a lamerle con nata a cuatro patas (fotos)

mislata

Mislata
Extraño ritual de un sacerdote polaco con adolescentes de una escuela polaca, lamen la nata batida de las rodillas de un sacerdote, han provocado una gran polémica en la sociedad polaca.

En las fotos el sacerdote aparece sentado en una butaca, vistiendo pantalones cortos y con una especie de bastón en las manos. El protagonista principal de las polémicas imágenes, el padre Marcin Kozyra, el director de la escuela.

Vía | legnica.fm/index.php/fakty/11112-salezjanie-czysta-zabawa-i-brudna-interpretacja

babazorro

Nuev@ Applesan@
Me gustaría conocer la fuente de la noticia, más que nada porque no consigo ver como se ha deducido que es un cura etc etc.
Saludos

mislata

Mislata
La fuente de la noticia es una TV local que está al final de la noticia. Está en polaco pero yo te la paso traducida por Google. Se trata de un cura católico del colegio de los Salesianos

saludos

Original

babazorro dijo:
Me gustaría conocer la fuente de la noticia, más que nada porque no consigo ver como se ha deducido que es un cura etc etc.
Saludos