Un cordial saludo desde Cádiz

matraca

Nuev@ Applesan@
Un cordial saludo desde Cádiz

Saludos desde Cádiz. Empecinado en hacer funcionar snow leopard y de paso si me convence , quizás pasarme a un mac autentico. lo dicho, saludos y a disfrutar.

Nashai

Nuev@ Applesan@
Uno nuevo por aqui

Buenas e encontrado el foro de casualidad buscando una actualizacion de sistema operativo.
Mi nombre es Nashai tengo un iMac de 21" con procesador: 2.16 GHz Core 2 Duo, Memoria: 1GB 667 MHz DDR2 SDRAM
y tengo instalada la version 10.4.11 y me vuelvo loco para conseguir instalar una version mas nueva, me han dejado amigos versiones mas nuevas originales y no me deja nunca actualizarlo ni nada de nada me estoi volviendo loco... :( un saludo!

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas Nashai, Mac OS X Tiger ya no tiene soporte oficial y por eso no hay mas actualizaciones, la ultima 10.4.11

Tienes que instalar Snow Leopard, echa un ojo por el foro de Mac OS X

andreuet1

Nuev@ Applesan@
Hola, yo tambien soy nuevo por aqui y con las mismas intenciones de hacer funcionar el os x en mi PC pa ver si finalmente compramos un Mac.
Por lo que veo, mejor apuntamos al leo antes que al snow.
Gracias por la info.

salut

principiante

Nuev@ Applesan@
hola a todos y todas

Pues eso, que andaré por aquí aportando y preguntando lo que pueda.

saludos

PETACETAS

Nuev@ Applesan@
Presentacion

Hola para todos /as un saludo , estoy encantado de estar ya con todos ,espero poder enterarme un poco mas cada dia

B

BoKeRoN_84

Guest
Me presento

Hola a todos!!! He estado leyendo por el foro y la verdad que lo veo un gran foro y me gustaria ser participe de ello por eso me he registrado. Gracias

ricxis

Nuev@ Applesan@
Ricardo dice:

Hola a todos los miembros de este maravilloso foro... les pido 1000 disculpas por no haberme presentadoa antes y vaya! que raro que venga ese error de mi siendo un buen forero por regular tiempo xD...

Bueno mis amigos el motivo de mi presentación es para informarle que estoy dispuesto a ayudar a todos los usuarios que pueda y con lo que pueda, como veran no es mi primer mensaje xD por eso lo de la disculpa...

Otra cosa...

Estan invitados a visitar mi albúm :) para cualquier duda que tengan sobre las imágenes que vean ahí, estare disponible el mayor tiempo posible... para así responderles lo más rápido que se pueda.

Salu2 y que siga creciendo este magnifico foro !!

tachenco

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola a todos, hace ya tiempo que estoy registrado pero no he podido empezar a gozar de este maravilloso foro, espero a partir de ahora aprender muchas cosas de todos vosotros.

Saludos.

sonyka

Nuev@ Applesan@
Me Presento

Hola a todos, he llegado aqui gracias a un colega qeu me ha recomendado este sitio, y la verdad habla maravillas, y espero poder disfrutar de vuestors conocimientos y compañia, vay a comprarme mi primer mac y la verdad tengo muchas dudas, qeu espero me ayudeis a solventar, gracias por todo.

senhez

Applesan@
Hola sonyka, Bienvenido a Applesana y a Mac.

Espero que pases buenos ratos con tu nuevo Mac y disfrutes con el resto de Applesans.

Txin100

Nuev@ Applesan@
Otro nuevo

Hola; desde hace mucho me habiam comentado la posibilidad de poner MAC en mi PC y por fin me he decidido. Espero poder pasar buenos ratos por aqui con tods vosotrs.

Un saludo

Jamess0000

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Pues como verán solo creo este tema para presentarme con la comunidad de Applesana espero llevarme bien con todos ustedes y poder compartir conocimientos... :)

pep_j

Nuev@ Applesan@
Saludos a todos

Otro nuevo aquí dentro. Espero ayudar más que estropear, gracias por estar ahí.

Jamess0000

Nuev@ Applesan@
Gracias

Gracias a todos por sus reply´s y perdon por responder hasta ahora pero como el modem fallo estuve sin coneccion todo el fin de semana hasta hoy que recogi uno nuevo.