Tutorial para robar la wi-fi al vecino 100% seguro

KronosX

Nuev@ Applesan@
Os voy a enseñar a pillarle el wifi al vecino desde 0 pero esta vez desde el PC y directamente desde internet, bueno descargando un programilla xD

SOLO FUNCIONA PARA ENCRIPTACIONES WPA-PSK DE LAS REDES WIRLESS WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX

Lo primero necesitamos un programa que nos diga la drieccion BSSID (MAC AP, dirección física, vamos, donde vas a conectar) para eso descargamos el NetStumbler de su página oficial

Luego lo instalamos: I agree --> Next --> Install:

Abrimos el programa

Ahí te sale el BSSID donde pone MAC

Donde pone BSSID metemos el numerito y donde pone ESSID metemos el nombre de la red...
Metemos el captcha y a disfrutar a costa del vecino.

serchik

Nuev@ Applesan@
Hombre esto está bien, pero cuidadín a quien le robas el wifi, yo recomiendo que tengan nombre de "serie". Si es "WLAN_XX", mejor esta que otra que el usuario haya cambiado entrando al router.
Te pueden pillar.

wayreth

Nuev@ Applesan@
En serio vale para claves wpa?? yo hasta ahora me he conseguido meter con kismac en redes con claves wep pero las wpa son autenticos diccionarios, lo probare y ya te dire algo, gracias majo.

KronosX

Nuev@ Applesan@
wayreth dijo:
En serio vale para claves wpa??.....

Es una fallo de seguridad de los router de telefónica y JAZZTEL. Es bueno darlo a conocer en publico para que los afectados de estas conexiones llamen a sus proveedores y tomen medidas.

Para el iPhone hay una utilidad para reventar wi-fi de telefónica.