gorki
Nuev@ Applesan@
Ya está disponible el software para desbloquear el iPhone 3G. Podéis descargarlo desde Cydia o Installer:
Versión actual 0.9.5
Funcionando con Simyo y Vodafone ES con la 0.9.4 . Mensajes, llamadas y 3G sin problemas. Sin pérdidas de cobertura por ahora.
Desde que he actualizado a la 0.9.5 y he reiniciado no me coge cobertura. He desinstalado la 0.9.5, he reiniciado, he instalado la 0.9.4 (en el installer ahora mismo aún estaba, pero no se cuanto durará) he reiniciado y modo vuelo on y off y vuelve a coger cobertura.
Recomiendo que a los que les funcione bien en la 0.9.4 todavía no actualizen.
Actualización 1: A mi por ahora no me funciona. Según parece pronto sacarán una nueva versión por que está dando problemas.
Actualización 2: Con la actualización 0.9.1 me sigue sin funcionar. Tengo el PIN y el 3G deshabilitados.
Actualización 3: Nuevas indicaciones añadidas después del salto.
Actualización 4: Funcionando con Simyo después de restaurar los ajustes de red y poniendo y quitando el modo vuelo, pero con Vodafone no hay manera.
Actualización 5: El software por ahora está bastante verde, así que esperamos que se mejore en los próximos días. Por ahora no funciona en muchos casos y en otros deja de funcionar al poco tiempo…
Actualización 6: Añadidas nuevas “posibles” instrucciones después del salto. Versión 0.9.3 de YellowSn0w disponible en Cydia. No se que cambios lleva, así que empiezo a hacer pruebas con vodafone y simyo de nuevo. Comentad si os funciona y que habéis hecho.
Actualización 7: Versión 0.9.4 disponible.
Indicaciones a tener en cuenta
Versión actual 0.9.5
- Cydia: yellowsn0w
- Installer: yellowsn0w
Funcionando con Simyo y Vodafone ES con la 0.9.4 . Mensajes, llamadas y 3G sin problemas. Sin pérdidas de cobertura por ahora.
Desde que he actualizado a la 0.9.5 y he reiniciado no me coge cobertura. He desinstalado la 0.9.5, he reiniciado, he instalado la 0.9.4 (en el installer ahora mismo aún estaba, pero no se cuanto durará) he reiniciado y modo vuelo on y off y vuelve a coger cobertura.
Recomiendo que a los que les funcione bien en la 0.9.4 todavía no actualizen.
- Necesitaremos tener el iPhone 3G en el firmware 2.2 con la baseband 2.28.00 y Para ello simplemente actualizamos o restauramos desde iTunes y luego usamos QuickPwn para activarlo.
- Instalamos YellowSn0w 0.9.4 con la SIM (sin PIN) puesta, desde Cydia o Installer, agregando las fuentes de arriba.
- Reiniciamos el iPhone.
- Al arrancar si no coge cobertura a los 10 segundos activamos y desactivamos el modo vuelo.
- Ahora debería coger cobertura.
- Al apagar y encender el teléfono la cobertura se va, pero solo tenemos que poner y quitar el modo vuelo para que vuelva a cogerla.
Actualización 1: A mi por ahora no me funciona. Según parece pronto sacarán una nueva versión por que está dando problemas.
Actualización 2: Con la actualización 0.9.1 me sigue sin funcionar. Tengo el PIN y el 3G deshabilitados.
Actualización 3: Nuevas indicaciones añadidas después del salto.
Actualización 4: Funcionando con Simyo después de restaurar los ajustes de red y poniendo y quitando el modo vuelo, pero con Vodafone no hay manera.
Actualización 5: El software por ahora está bastante verde, así que esperamos que se mejore en los próximos días. Por ahora no funciona en muchos casos y en otros deja de funcionar al poco tiempo…
Actualización 6: Añadidas nuevas “posibles” instrucciones después del salto. Versión 0.9.3 de YellowSn0w disponible en Cydia. No se que cambios lleva, así que empiezo a hacer pruebas con vodafone y simyo de nuevo. Comentad si os funciona y que habéis hecho.
Actualización 7: Versión 0.9.4 disponible.
Indicaciones a tener en cuenta
- Necesitaremos tener el iPhone en el firmware 2.2 con la baseband 2.28.00. Para ello simplemente actualizamos o restauramos desde iTunes y luego usamos QuickPwn para activarlo.
- Nuestra sim, sin la “sim proxy” (xsim, turbo sim, etc) deberá estar dentro del iPhone a la hora de instalar YellowSn0w.
- Tendremos que tener el PIN deshabilitado para que funcione (se espera solucionar esto en futuras versiones).
- Una vez instalado desde Cydia o Installer, hay que volver al menú y reiniciar el iPhone. Esperamos a que se bloquee y entonces unos 10 seg mas. Si no aparece el operador reiniciamos el iPhone. Cuando arranque, desde la pantalla de bloque sacamos la SIM y la volvemos a insertar, esperamos un minuto y debería coger cobertura.
- Si aún así no coge probad de desactivar el 3G y volver a reiniciar.
- Si aún así no funciona hay que tener en cuenta que es una versión Beta, así que a lo largo de estos días se irá mejorando y depurando.
- Descarga e instala BossPrefs y Yellowsn0w desde Cydia
- Desactiva todas las funciones con BossPrefs (no te preocupes si no puedes desactivar EDGE)
- Reinicia tu telefono con BossPrefs (no de manera normal - importante!)
- Espera 1 min 30 seg cuando veas la pantalla de bloqueo
- Saca tu simcard e insertala de nuevo
- Espera un momento
- Ve a Configuracion e inicia el modo vuelo
- Apaga el modo vuelo
- Instalar MobileTerminal y SBSettings desde Cydia.
- Desactivar la itinerancioa de datos y el 3G.
- Instalar YellowSn0w desde Installer.
- Reiniciar el iPhone desde la opción “Power/Reboot” de SBSettings.
- Cuando reinicie esperar 20-30 seg y abrir Terminal.
- Escribir (si algun comando da error “open: Recource busy” volver a escribir esa línea.):
- type yellowsn0w -c
- type yellowsn0w -q
- airplane mode on
- airplane mode off
- Poner y quitar el modo avión y debería empezar a buscar cobertura.