Tutorial Jailbreak iPod touch 2G (2ª generación)

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
Tutorial Jailbreak iPod touch 2G (2ª generación)

despues de esperar 1 año" si, en poco ya hara un año que lo compre" el touch 2g ya ha sido roto" esta ultima frase parece traducida de google no? jajaja"
pues nada, ya sin tener que inyectar codigo al encender ni nada, jalibroken para el touch 2g.
tutorial aqui:

Instrucciones para Windows
Antes de nada es recomendable tener el iPod Touch restaurado y limpio.

Descargar y descomprimir unofficialsn0w 2.0.

Descargar el firmware 2.2.1 para el iPod Touch 2G
Código:
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-5863.20090127.rt56K/iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore.ipsw
Renombrar el firmware 2.2.1 que nos hemos descargado a “OriginalFW.ipsw” y ponerlo en la carpeta /unofficialsn0w/IPSW.

Ejecutar “IPSW.bat”.

Cuando acabe nos creara un firmware llamado “JB.ipws”.
Botón derecho sobre “JB.ispw” y abrir con Winrar o 7zip.

Ir a la ruta Firmwareall_flashall_flash.n72ap.production
Borrar el archivlo “LLB.n72ap.RELEASE.img3″.

Arrastrar dentro de la ruta all_flashall_flash.n72ap.production el archivo “LLB.n72ap.RELEASE.img3″ que está en la misma carpeta que “JB.ipsw”.

Cerrar el Winrar o 7zip.
Poner el iPod Touch 2G en modo DFU, enchufalo al pc y ejecuta “RUNME.exe”.

Cuando acabe abrimos iTunes y pulsamos Shift + Restaurar seleccionando el “JB.ipsw”.

Comproado su funcionamiento, es el ,metodo bueno.

saludos y gracias a Esferaiphone por la información (fuente) y a Dev-Team.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    51,8 KB · Visitas: 1.469
  • 2.jpg
    2.jpg
    39,9 KB · Visitas: 1.382
  • 3.jpg
    3.jpg
    69,2 KB · Visitas: 1.342
  • 4.jpg
    4.jpg
    15,1 KB · Visitas: 1.314
  • 5.jpg
    5.jpg
    30,9 KB · Visitas: 1.419
  • 6.jpg
    6.jpg
    18,8 KB · Visitas: 1.379

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
oño que susto, pense que se borro el post, es lo que iva a hacer esta noche al volver, lo siento por haber hecho que otro haga el tuto" usease, aqui postearlo como dios manda"
gracias al que lo hizo" si lo se le doy un gracias de esos" :p

pues eso, e actualizado poniendo que funciona. y tanto que funciona!!! ;)

se podra liberar el bluetooth algun dia, de este dispositivo? espero que si.
saludos.

heavygoth1

Nuev@ Applesan@
Excelente... ahora ya podremos tener el ipod 2G liberado... ya estaba harto de temer que el ipod quedara trabado sin una computadora cerca para poder reiniciarlo...

Acabo de probar el tuto y funciona a la perfeccion... Por fin el Dev- Team lo logró

Felicidades!!!! y gracias a GordiWan Kenobi por darnos esta excelente noticia

Saludos

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
me alegro que e funcione, yo ya e descargado l abateria 2 veces desde ayer, probando cosicas en el aparatejo jajaja, con lo que duraba antes... normal no se usaba casi!!.

yo estaba apunto de no darle utilidad al aparatejo de Meg este... si fuera un iphone tendria mas utilidad, ya que han liberado ibluetooth, pero esto de tener que recurrir a " cosas no oficiales" para darle potencia a la maquina, demuestra lo imbeciles que son en esa compañia.
normal que no triunfen, y ahora triunfen un poco, si hace 25 años hubieran sido menos hippies y mas abiertos, jobs no se hubiese io a la meg.

na que me vuelvo loco.
saludones!!

shuter

Nuev@ Applesan@
ayuda porfavor no encuentro

no encuentro el archivo “IPSW.bat”. que se supone que crea el nuevo firmware solo aparacen algunos pero les doy clic y aparece la ventana negra por un segundo y desaparese que tengo que hacer porfa ayuda......

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
te lo has bajado de megaupload como se explica arriba? que archivos .exe y .bat hay?
prueba abrirlos desde CMD.exe, ir a la carpeta a mano y ejecutarlos a mano, a ver si asi funciona. depaso si no funciona, podras ver el error que da.

khrys87

Nuev@ Applesan@
Duda!

Chicos yo tengo una duda, me compre el ipod touch hace nada, una semana y no se que firmware tiene y si ese que decis ahi es anterior o que... como lo hago yo? gracias!

lalg986

Nuev@ Applesan@
duda

que tal he tratado de hacer el jailbreak con mi ipod hago todo los procedimientos bien hasta el punto del runme me aparece que red.exe no puede encontrar un archivo libusb0.dll me podrian ayudar