TuneUp Utilities 2008 7.0.7992

juker12

Nuev@ Applesan@
Presentamos la última versión de TuneUp Utilities, la famosa "suite" que permite poner a punto tu ordenador, ahora en su última versión. Por el momento (como va siendo pésima costumbre de los autores) no está disponible en español. Pero eso no impide que podamos disfrutar de ella en inglés y aprovecharnos de sus ventajas.

Como podréis ver, se ha mejorado el interface y optimizado cada una de las herramientas que lo componen, de forma que ahora cuenta con un Defragmentador de unidades de disco que puede ser programado a voluntad, así como un nuevo "Disk Doctor", que comprueba errores en los ficheros del sistema. La antigua eficacia del famoso "1-Click Maintenance" se ve ahora complementada con un análisis de defragmentación de las unidades de disco, y el "System Optimizer" incrementa de forma asombrosa la conexión a Internet y el rendimiento del ordenador.

Medicina solo

Adjuntos

• integrator_increase_performance_en.jpg
    integrator_increase_performance_en.jpg
    134,9 KB · Visitas: 70

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
TuneUp es uno de los programas que considero imprescindibles para mantener el Windows en condiciones. De todas formas no me acaba de gustar que en Mantenimiento con 1 click incluya de "oficio" la desfragmentación de disco. Estoy acostumbrado a pasar esta utilidad todos los días y con la desfragmentación me resulta pesado.
JOTAEAB