Tu destino de vacaciones

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Hay una pregunta que hace tiempo que me hago y es donde van otros colegas de vacaciones

Por ejemplo, un tio de la peninsula como destino corto siempre dice,
joer hacia falta darse un bote a las Canarias y echar alli un fin de semana a gusto.

O como destino largo.."si claro me voy a ir al caribe"

Claro un tio de Canarias lo ultimo que va a pensar como destino es su propia isla que la tiene muy vista

O un tio de la zona del caribe no lo vera atractivo, por eso la pregunta

Donde va de vacaciones un colega de Canarias? O un colega de Cancun o Ecuador..El Salvador..?
como destino deseado

romy

Nuev@ Applesan@
Juker este año no he podido salir, mi destino normalmente es
Galicia, ya sabes Lanzarote tiene poca vegetación o ninguna ,ni ríos.
Me encanta alquilar un kayak y entrar en el río Umia es alucinante.

juker12

Nuev@ Applesan@
A eso me referia Romy.

Tu por ejemnplo echas de menos los rapidos y en cambio otros nos deslumbramos con esos paisajes volcanicos de tu tierra o los amantes del buceo que saben que alli estan una de las aguas mas limpias de todo el mundo con visisviliad de hasta 40 metros en sitios como la mala o la pechiguera de playa blanca.

Y un colega del caribe? le gustara como destino el Mont Blanc? supongo que estara cansado de palmera, sol y playa .-)

siachori

siachori
Mont Blanc ...
He intentado verlo de cerca un par de veces y las dos NIEBLA!!! jajaja
Me volví a Italia al monte bianco a probar suerte en la otra cara ... y lo mismo

Es mi destino ...

juker12 dijo:
A eso me referia Romy.

Tu por ejemnplo echas de menos los rapidos y en cambio otros nos deslumbramos con esos paisajes volcanicos de tu tierra o los amantes del buceo que saben que alli estan una de las aguas mas limpias de todo el mundo con visisviliad de hasta 40 metros en sitios como la mala o la pechiguera de playa blanca.

Y un colega del caribe? le gustara como destino el Mont Blanc? supongo que estara cansado de palmera, sol y playa .-)