True Crime Streets of L.A.

BonesMac

BonesMac
True Crime Streets of L.A.
11lhsgk.jpg[/IMG]
ajv1op.jpg[/IMG]

"La llaman la ciudad de los ángeles. Divertidos, en mis 30 años aquí, no he visto una sola. Mi viejo amigo Henry Wilson solía decir, "se atreven a soñar La gente aquí." Le gustaba que alrededor de Luisiana digo: 'Woah, soñando te mató. "Tal vez tenía razón: nadie sabe lo que le pasó a Henry todos los años . Pero lo que era, no lo merecen. "

Empuja en la cámara sobre la convertibilidad del conductor, un apuesto joven con una actitud, como se explica que George lado intensificado en deferencia a una joven generación de policías, incluido el que tenemos ante nosotros.

"El que vivió para ver el sol?" George le pide al conductor como guiños en un par de mujeres jóvenes en el auto junto a él. "No lo sé. Y hay veces sólo quiero decirle, 'Dale, ve que un abogado o un médico, algo. "Pero no es mi lugar.

"Además, sería un flaco servicio a su viejo. Ver, hay preguntas sin respuesta aquí. Y sé que un día alguien se llega a la verdad. ¿Qué le pasó a Henry era un verdadero crimen. Y si hay un hombre que merece saber la verdad, es su hijo, Nicholas Wilson Kang. Esta es su historia. "

Usted es Nick Kang.

Una Ley: Establecer la escena
Nick objetivo: investigar la ola de delincuencia instigada por la tríada, una pandilla que aterroriza a Chinatown. A pesar de que la policía lo suspendió recientemente para el uso de violencia excesiva, Nick está dispuesto a hacer lo que sea para cuello los malos hacen de él el agente sobre el terreno perfecto para la División de Operaciones de Élite (EOD).

Nick la motivación: un ardiente deseo de descubrir lo que realmente sucedió a su padre. El denunciante sospechaba de la tríada investigación lo llevará en la dirección correcta.

Nick complicación: Rosie Velásquez, miembro de una pandilla, convertido en policía preguntó a acompañar a Nick y asegúrese de no ir demasiado lejos sobre la línea. Ella no es feliz con una niñera de la cesión, y Nick no le gusta trabajar con un socio.

Segundo Acto: La Parcela espese
A pesar de los matices de cine, sin embargo, True Crime no se reproduce de forma lineal. Entre los principales ritmos historia, puede ir en el lado misiones a perps busto o simplemente explorar el mapa de juego, que abarca 240 kilómetros cuadrados de paisaje realista Luisiana. Usted pasará el Staples Center, Teatro Chino Mann's y otras conocidas marcas como rebajar reconocibles, tales como calles Venice Blvd.. y Hollywood Blvd..

O, deberíamos decir, por las calles careen. Usted no va a coger alguno de los chicos malos, si obedecer todas las leyes de tránsito. Si la basura de su viaje, siempre puedes mirar en el mapa para una estación de reparación o simplemente hop y otro comandante. Sólo ten cuidado con las personas inocentes: cada vez que un daño, pierdes puntos de recompensa, que son la moneda que usted necesita para arreglar su coche, recuperar la pérdida de la salud y el acceso 24 / 7 en las que pueden mejorar las calificaciones. Usted gana puntos de recompensa cada vez que resolver un crimen o completar con éxito una misión.

Y, a diferencia de en una película, La verdadera historia del Delito ramas en diferentes direcciones, dependiendo de su comportamiento. Perder demasiados puntos de recompensa y Nick será considerado un mal policía, que se refleja en la manera en que los otros personajes en el juego de responder a él. Ir demasiado lejos y que podría provocar disturbios civiles, lo que provoca que los civiles para atacar a Nick. Eventualmente, la policía involucrarse y tratar de detenerlo. Puede enfriar la situación mediante la realización de buenas obras.

Ley Tres: Climax y desenlace
El juego realmente ofrece tres terminaciones. Que una ves depende de lo bien que Nick lleva a cabo él mismo y la forma en que se completa con éxito sus misiones. Habida cuenta de que aún puede mover la historia hacia adelante incluso si no completa todos los requisitos de una misión, esos pequeños fallos pueda alcanzar antes del final.

Como dice George en el comienzo del juego, hay preguntas sin respuesta sobre el destino del padre de Nick, y sería un caso de que no podía responder por el final.

Sitio: True Crime: Calles de LA
Editor: Aspyr Media
Desarrollador: Corp. Luxoflux
Género: Acción

Requisitos del sistema:
Mac OS X versión 10.2.8 (10.3.7 recomendado)
Procesador de 1GHz PowerPC G4 o superior
256 MB de RAM
3GB de espacio en disco duro
32 MB de vídeo RAM (Radeon 8500 o GeForce2 MX o mejor)
Unidad de DVD
Multijugador: de 56 Kbps o una conexión más rápida, LAN (TCP / IP) apoyaron, de Mac a Mac solamente (GameRanger apoyado)

Descargar juego por

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola a todos!

bonesmac,e descargado el juego,pero a la hora de descomprimir con el shuffit me pide contraeña..podrias poner cual es?

gracias y un saludo

BonesMac

BonesMac
nani-pitch olvide el pass para evitar que los Zero Poster descarguen sin agradecer o sin aportar nada al foro. Te la envío por MP

dmariaa

Nuev@ Applesan@
Gracias, es un pedazo de juego, pero... Pide contraseña, podrías postearla?

Gracias de nuevo

wuarem

Nuev@ Applesan@
oye me puedes enviar la clave por MP porfa, el juego pinta bueno y quiero probarlo gracias de antemano

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Ya tenia ganas de sacar este juego para mac.
Muchas Gracias tio!

tury69

Nuev@ Applesan@
ke onda man muchas gracias por el juego aunque no eh jugado mas que el NY podrias pasar la contraseña pa jugar este tambien?.. muchas gracias

cirabetty

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el aporte

Muchas gracias, es de agradecer tu buena intencion. Podrias enviarme la clave, gracias y saludos.

casvil

Nuev@ Applesan@
Hola, he descargado el juego y me pide pass como a todos os pasa, alguien me la puede pasar por privado? La pido aqui porque BonesMac no me contesta por privado, gracias!!

jonruo

Nuev@ Applesan@
pass

Buenas tardes, es un juegaso, pero alguien me podria pasar la pass por favor, gracias y salu2

nes04

Nuev@ Applesan@
buenas noches

ante todo gracias por postear este juegazo para mac, alguien tiene la contraseña para descomprimir el .rar?
muchas gracias

nes04

Nuev@ Applesan@
Buenos días

Alguien podría por favor pasarme el pass del True Crime L.A.? escribo al que posteó el juego y no dá señales de vida...que sentido tiene postear un juego y no poner el pass para el .rar? no lo entiendo....
muchas gracias por su tiempo
saludos

nes04

Nuev@ Applesan@
Con todo el respeto del mundo

Se van bien a la mierda mis compadres....postean y no dan el pass? Imbéciles...prefiero seguir ne otros foros donde hay gente con buena onda

nes04

Nuev@ Applesan@
Para el que posteo este juego

MIRA GARCA! PARA LOS QUE BAJARON EL JUEGO Y ESTE CARA DE MIERDA NO QUISO PASAR EL PASS PARA QUE LE DEN PUNTOS O LE COMENTEN....
ESTE ES EL PASS DEL .RAR

Codez4mac.com

DISFRUTEN :)