Tras 12 horas de instalación ...

siachori

siachori
Tras 12 horas de instalación ...

... y luego no arranca!
En la maq. de la firma, en la MSI, no consigo montarlo. Como tarda tanto en instalarse realmente no se lo que hace. Lo dejo por la tarde/noche instalando (ya he probado con 2 dvd originales distintos), se va instalando, se va reiniciando .... pero al final no arranca se queda con la barrita ... Alguna idea?

Al final me dice que arranque con el DVD y que lo repare, pero nada de nada ...

PD: Esta maq. desde la que escribo es un vista ultimate (con el mismo cd) y con un hard parecido ...

Xsagti

Nuev@ Applesan@
1.- Que no sea la RAM que la tengas mal.

Haz las distintas pruebas que puedas hacer. Sacando una ranura, poniendola en la otra.

Cuando falla algo de RAm el windows le cuesta.

2.- Formatea bien el disco duro, ha veces sino esta bien formateado da problemas.

siachori

siachori
Lo probaré, en esa maq. tengo tres discos:

1.- Disco XP + Particion para Vista
2.- Disco 4 particiones de hancintosh
3.- Solo datos

Si formateo perdere el bootloader de vista, no?
PD: Intenté instalar ubuntu y tampoco termina la instalación, pero el live cd arranca y funciona bien

Xsagti dijo:
1.- Que no sea la RAM que la tengas mal.

Haz las distintas pruebas que puedas hacer. Sacando una ranura, poniendola en la otra.

Cuando falla algo de RAm el windows le cuesta.

2.- Formatea bien el disco duro, ha veces sino esta bien formateado da problemas.

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Depende, si el disco esta mal formateado, normalmente da error a la hora de copiar los archivos del CD al disco duro, justo después del formateo. En la pantalla azul. Es por culpa del formateo rapido.

Prueba lo del RAM, des de hace años, que mucho problemas de estos lo he solucionado quitando, ram y probando con cual funcionava.

En mi ordenador de ahora, me funcionava mal el XP, de pronto se reiniciava solo, y a veces tenia que arrancarlo hasta 3 veces para que funcionara. He sacado una ranura de 1 GB y todo solucionado.

Donde se para la instalación?

siachori

siachori
Se instala todo creo, pero tarda 12 horas ... Lo que pasa es que no arranca, se queda con la barrita corriendo. No sa ningun tipo de error ni nada.
Lo pruebo luego en casa y te digo, gracias por todo!

Hay algun log de la instalación o algo? cuando arranco desde XP o MAC veo el sistema instaldo y todo ...

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Pues no tengo ni idea si hay algun log de la instalación.

Si el mac te va bien, y el cd de instalción del XP también, yo diria, no te lo puedo asegurar, que es posible que sea culpa del RAM

siachori

siachori
Perdona la ausencia, pero he estado de vacaciones.

Pruebas:
1.- Tengo una sola memoria de 512, la he cambiado de sitio y los mismo.

2.- + Paciencia ....
El otro dia lo deje 24 horas .... y al final del todo salio un aviso de windows diciendo que no se podia instalar en mi maq. y punto

3.1- VMWARE:
Me funciona perfectamente.
3.2- VMWARE: Pero instalandolo en un disco fisico:
Hace la instalacion en 20 minutos, arranca y funciona, pero luego al arrancar desde el disco fisicamente se queda colgado ...

Lo que no entiendo es que la otra maq. de la firma es muy similar, la diferencia es la placa ICH4 vs ICh5 ...
Ahora voy a probar a instalarlo desde vmware en 5 mis, pero al arrancarlo la primera vez lo hare desde el disco ....

Xsagti dijo:
Pues no tengo ni idea si hay algun log de la instalación.

Si el mac te va bien, y el cd de instalción del XP también, yo diria, no te lo puedo asegurar, que es posible que sea culpa del RAM