Unos de los problemas son los que tu señalas, sin duda. A esto añade que no se puede cambiar la bateria, osea tendras que enviar a cambiar o meterle manos tu mismo y perder la garantia. Lo mas critico para mi punto de vista es que es un telefono terriblemte delicado y observando que su interfaz es por tacto, un golpe podria dejarlo totalmente inutil. Y razona lo siguiente, que es lo que hice yo.
¿Cuantas veces se me fue de las manos el telefono directo al piso, en el mejor de los casos, en todo un año? Mi respuesta es casi instantanea, creo que mas de 5 o 6 veces seguro. La lógica me dice que es mas probable por el medio donde desarrollo mi profesion, que es una obra, donde puede que sea mas probable que suceda esto. Pero quitando esto, la probabilidad que el telefono se me caiga de las manos en todo un año son a lo mejor 2 o 3, lo suficiente como para que todao su hermosa interfaz con un golpe en el vidrio se vaya al demonio. Y no me vengan con que tiene 3 capaz, bla, bla ,bla. Es algo muy delicado.
No parece muy convincente andar con aprox 600 u$d o lo que cueste ( no va a ser mas barato que esto) por la calle.
Tampoco me parece convincete la publicidad donde dice el super iPod. Esto no es un iPod. El iPod se prende , se escucha y listo. Este telefono hay que tenerlo en las manos la mayor parte del tiempo, pues basicamente tiene que funcionar como lo que es, un telefono, y no estar colgado como un iPod.
Muy mal, no creo que tenga mucha aceptación. Obviamente que sectores muy puntuales les pude ser util. Pero al comun de la gente que quiere el TE para hablar y alguna otra cosa no va a servir. Es como salió en PC MAgazine " El dispositivo que Jobs presentó no le sirve a los jovenes, mas bien creo un bebé que necesita de mucho cuidado por ser muy fragil y costoso"
ME fui de tema me parece,
Bue era eso sobre el tan promocionado iPhone.
Ahora Leopard, pues creo que va a ser un punto de inflexion en la era digital, por novedades, por tecnologia y por desarrollo. Pero basicamente porque es el que le va a dar el toque de la muerte a windows, pues su implementacion en PC es un hecho. La gran jugada de jaque mate viene ahora, y es hora que grandes jugadores se animen a jugar (Autodesk con su Autocad y su 3Dmax, por ejemplo)
Saludos