mislata
Mislata
En el cuartel general de Mountain View los 8.000 empleados pueden escoger entre 18 comedores atendidos por 300 cocineros profesionales, que a su vez son dirigidos por 7 chefs de primera línea.
En otras sedes como la de Nueva York, hay menos variedad, con un sólo comedor. Pero allí las posibilidades son igualmente infinitas, ofreciendo alternativas para todos los gustos.
¿Qué pasa con esto? Cuando tienes buffett libre todos los días gratis, es muy fácil consumir más calorías de las que debes.
Google inc consciente ha propuesto "dieta Google" basada en seis medidas implantadas tras el estudio de los hábitos y dinámicas de comportamiento de los trabajadores. Son trucos sencillos, pero dicen en la empresa que están teniendo notables resultados.
La primera regla de oro fue colocar las ensaladas en la primera línea de su buffett, lo que disparó su demanda casi por arte de magia.
En segundo lugar impuso un código de colores para sus menús: verde para los alimentos saludables que se pueden comer casi sin límite; amarillo para los que se pueden ingerir de vez en cuando, y rojo para los más calóricos, cuyo consumo está poco aconsejado y cuya demanda se redujo gracias a este sistema.
La tercera medida pasó por colocar el agua a la altura de la vista en las neveras, lo que elevó 47% su consumo durante el primer año.
La cuarta medida introdujo platos medianos, incluyendo avisos en los más grandes que informan de que ese tamaño puede inducir a comer más sin necesidad.
La quinta medida se colocaron las golosinas en recipientes opacos para que nadie las pudiera ver tan fácil.
Y por último los postres eran individuales para que no tuvieras la tentación de comerte más de uno.
¿Te imaginas que en tu empresa se comiera así todos los días gratis?
En otras sedes como la de Nueva York, hay menos variedad, con un sólo comedor. Pero allí las posibilidades son igualmente infinitas, ofreciendo alternativas para todos los gustos.
¿Qué pasa con esto? Cuando tienes buffett libre todos los días gratis, es muy fácil consumir más calorías de las que debes.
Google inc consciente ha propuesto "dieta Google" basada en seis medidas implantadas tras el estudio de los hábitos y dinámicas de comportamiento de los trabajadores. Son trucos sencillos, pero dicen en la empresa que están teniendo notables resultados.
La primera regla de oro fue colocar las ensaladas en la primera línea de su buffett, lo que disparó su demanda casi por arte de magia.
En segundo lugar impuso un código de colores para sus menús: verde para los alimentos saludables que se pueden comer casi sin límite; amarillo para los que se pueden ingerir de vez en cuando, y rojo para los más calóricos, cuyo consumo está poco aconsejado y cuya demanda se redujo gracias a este sistema.
La tercera medida pasó por colocar el agua a la altura de la vista en las neveras, lo que elevó 47% su consumo durante el primer año.
La cuarta medida introdujo platos medianos, incluyendo avisos en los más grandes que informan de que ese tamaño puede inducir a comer más sin necesidad.
La quinta medida se colocaron las golosinas en recipientes opacos para que nadie las pudiera ver tan fácil.
Y por último los postres eran individuales para que no tuvieras la tentación de comerte más de uno.
¿Te imaginas que en tu empresa se comiera así todos los días gratis?