Touch Copy 3.07 (convierte iPod touch / iphone en disco duro)

juker12

Nuev@ Applesan@
Touch Copy 3.07 es un programa para Windows que puede convertir tu iPod touch en un disco duro de 16Gb o un iPhone. Tambien tiene muchas mas opciones como respaldo,copias juegos,copiar fotos.....

Ojo ¡¡¡¡ el programa es de pago y te lo estas descargando por la cara de gratis,
agradecer no cuesta dinero y comentar si te ha servido tampoco

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
hasta que no pueda tener jail en el touch 2g me pierdo muchos programas, diossssssss que lento pasa el tiempo esperando como un gilipollas!!!
PD: en cuanto sea jail te envio un gracias :p

juker12

Nuev@ Applesan@
Gordi si te digo la verdad yo le hice un jail al mi iPod touch 1G.

Vi la pila de morralla de software que hay y vi la cantidad de soft certificado en la App Store y lo quite

Amen de que me ocojone, ya sabes que al pasar el jail te cargas toda la seguridad del iPod touch o iPhone, lo mismo que permite instalar cualquier soft, permite instalar cualquier cosa (virus....etc)

No es la primera vez que un iPhone se queda ladrillo instalando algo

Creo que no merece la pena el jailbreak hoy dia.

gorki

Nuev@ Applesan@
juker12, sabes si existe una aplicacion similar para hacerlo desde mac?

juker12

Nuev@ Applesan@
gorki no es lo mismo pero hace un parecido, es el iPhone View.
A mi me gusta para copiar fotos y demas, aparte de hacer copia de los sms, llamadas recientes y demas

Aqui te lo dejo

Ya me cuentas si te gusta

gorki

Nuev@ Applesan@
gracias juker12, lo he instalado y estoy mirando el funcionamiento veo que es facil trasferir los datos del iphone al mac, pero no veo tan claro del mac al iphone, pero voy a ver como, voy a leerme el manual detenidamente,
repito gracias
saludos