Todo el mundo apoya a Olvido Hormigos

Coquy

APP DJ TEAM
Las muestras de apoyo a la edil por parte de la ciudadanía y también de la propia clase política no se han hecho esperar. La número dos del PSOE, Elena Valenciano, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han rogado a Hormigos que no dimita, defendiendo su derecho a la intimidad.

El gesto más contundente ha sido la grabación esta mañana de un vídeo en el que Jesús Posada, Luis De Guindos, Celia Villalobos, Gaspar Llamazares y Toni Cantó, entre otros, se engustan frente a la cámara en riguroso silencio y sosteniendo, con la mano libre, un cartel con la frase “El dedito no es delito”.

Video completo de Olvido Hormigos

milon

Applesan@
Es increíble la trascendencia que se le ha dado al video pero más increíble es que una mujer así se vea sola en esa situación. Olvido la próxima vez me llamas a mí me pongo debajo DXDDDD

frankygows

Nuev@ Applesan@
Vivimos en una epoca mediática, cualquier tontería es lanzada a la estratosfera (nunca mejor dicho), y aparece en todos los periódicos y programas del cotilleo, generan debates sin sentido y sacan a relucir opiniones privadas entre la población.

No saben que hacer noticia, me pregunto si no habrá demasiados "periodistas"...

Nadie tiene que dimitir, esta mujer no ha practicado sexo en la cámara de los diputados durante una sesión, (ole su mandanga si lo hiciera), el video es privado, y todos tenemos derecho a la privacidad.

taj

Nuev@ Applesan@
no lo entiendo, tanto revuelo cuando la inmensa mayoria de los politicos se toca delante de todos las pel...ot...as y nadie monta escandalos!!!! (vease con humor por favor).