maxim
@maxim_apps
Tipp-Ex se une a la moda publicitaria interactiva con Youtube
Tipp-Ex, la famosa marca de líquido corrector en Europa tuvo la genial ideal de filmar un comercial especialmente para YouTube.
La idea es que parezca un simple video casero en el que un cazador es acechado por un oso y debe elegir entre dispararle o no.
De ahí en más, nosotros seremos los encargados de elegir qué hacerle al oso, casi como si fuera una novia virtual o el famoso pollo de Burger King.
O sea que podremos colocar palabras como “dance”, “kiss”, “blow”, “shower”, “loves”, “freezes”, “cheese”, “touch”, “shopping”, “stone”, “youtube”, “farts”, “football”, “phones”, “breakdance”, “eat”, “sleep”, “jump”, “cut”, “fishing”, “laughs”, “hooks up”, “washes”, “moonwalks”, “hugs”, “pulls” y hasta “fucks”, entre tantos otros.
Digamos que podemos pasar varios minutos consumiendo este advertising y eso es algo que pocos han logrado hasta hoy, de hecho la mejor manera de terminar la historia es haciendo un borrón y cuenta nueva (Tipp-Ex) sobre el oso
Estoy seguro que esta es la primera y no será la última vez, que el espacio de alojamiento de videos más popular de la red se convierte en un medio de publicidad más, bastante por encima de la televisión, la radio, los diarios e incluso los banners publicitarios en sitios populares.
Tipp-Ex, la famosa marca de líquido corrector en Europa tuvo la genial ideal de filmar un comercial especialmente para YouTube.
La idea es que parezca un simple video casero en el que un cazador es acechado por un oso y debe elegir entre dispararle o no.
De ahí en más, nosotros seremos los encargados de elegir qué hacerle al oso, casi como si fuera una novia virtual o el famoso pollo de Burger King.
O sea que podremos colocar palabras como “dance”, “kiss”, “blow”, “shower”, “loves”, “freezes”, “cheese”, “touch”, “shopping”, “stone”, “youtube”, “farts”, “football”, “phones”, “breakdance”, “eat”, “sleep”, “jump”, “cut”, “fishing”, “laughs”, “hooks up”, “washes”, “moonwalks”, “hugs”, “pulls” y hasta “fucks”, entre tantos otros.
Digamos que podemos pasar varios minutos consumiendo este advertising y eso es algo que pocos han logrado hasta hoy, de hecho la mejor manera de terminar la historia es haciendo un borrón y cuenta nueva (Tipp-Ex) sobre el oso
Estoy seguro que esta es la primera y no será la última vez, que el espacio de alojamiento de videos más popular de la red se convierte en un medio de publicidad más, bastante por encima de la televisión, la radio, los diarios e incluso los banners publicitarios en sitios populares.