CincoMagos
Cinco Magos
Hola a todos.
Rebuscando para sacar algo en claro sobre la RAM para los portátiles de Apple, he encontrado varias marcas. Pero me asalta una duda ¿cúales son las más idóneas?.
Entrando en Apple Store > Soporte (enlace directo), detallan las características de las memorias:
Las dos ranuras de memoria pueden aceptar un módulo SDRAM con las siguientes especificaciones:
Si algún amigo que ronda por aquí ha ampliado la memoria de su MacBook con memorias NO Apple, nos diga qué marca/modelo y sus impresiones.
Por mi parte tengo pensado incorporarle algún día estas:
MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON
- 2GB (2048MB) CL5 DDR2-667 SDRAM (256M x 64-bit)
- 200-pin SODIMM
Precio 41,80 €
Claro está que compraría la pareja, teniendo los 4 Gb máximo que soporta, que también... ¿supondría algún problema al incorporarle el máximo?
Gracias de antemano por vuestra opinión y un saludo a todos.
Rebuscando para sacar algo en claro sobre la RAM para los portátiles de Apple, he encontrado varias marcas. Pero me asalta una duda ¿cúales son las más idóneas?.
Entrando en Apple Store > Soporte (enlace directo), detallan las características de las memorias:
Las dos ranuras de memoria pueden aceptar un módulo SDRAM con las siguientes especificaciones:
- Formato DDR SO-DIMM (Módulo de memoria dual en línea de contorno pequeño con transferencia de datos doble)
- 1,25 pulgadas o más pequeño
- 512 MB o 1 gigabyte (GB)
- 200 pins
- RAM Tipo PC2-5300 DDR2 667 MHz
Si algún amigo que ronda por aquí ha ampliado la memoria de su MacBook con memorias NO Apple, nos diga qué marca/modelo y sus impresiones.
Por mi parte tengo pensado incorporarle algún día estas:
MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON
- 2GB (2048MB) CL5 DDR2-667 SDRAM (256M x 64-bit)
- 200-pin SODIMM
Precio 41,80 €
Claro está que compraría la pareja, teniendo los 4 Gb máximo que soporta, que también... ¿supondría algún problema al incorporarle el máximo?
Gracias de antemano por vuestra opinión y un saludo a todos.