maxim
@maxim_apps
La siguiente semana Tim Cook piensa en hacer grandes cambios en la compañía lanzando una revisión de sus Apps populares de compra.
El CEO de Apple anunció grandes cambios en sus Apple Store Retail para este otoño, nueva forma de vender en estructura piramidal tipo Avon para los iPhone ante la caída de operadoras de telefonía que ofrecen otros smartphones de Samsung. Probablemente esto sea una brillante idea de Andrea Jung que estará aportando su granito de arena a la compañía.
Se espera un rediseño de la app Apple Store con el contenido más destacado y visible de los productos que menos se vendan.
Esta aplicación es bastante interesante, los clientes no tienen que visitar la página web de la empresa para hacer un seguimiento de sus pedidos ni conocer en parte del mundo se encuentra su ordenador. Directamente desde un dispositivo iOS se pueden conocer todos los detalles y estado de la compra.
Según los últimos datos conocidos, sólo el 15% de los iPhones vendidos por la compañía son directamente desde sus tiendas, el resto lo pueden vender gracias a la amplia red de tiendas que tienen las operadoras en cada país y ofreciendo planes ventajosos.
A partir de ahora según las últimas noticias, los empleados animaran a los clientes a instalar esta app en todos los dispositivos por si cae alguna venta extra como accesorios, algún cable o actualización de hardware que siempre son el triple de caras en Apple Store que en otros canales de distribución.
Esta nueva app se podrá descargar gratis desde iTunes el martes 23 de Julio.
El CEO de Apple anunció grandes cambios en sus Apple Store Retail para este otoño, nueva forma de vender en estructura piramidal tipo Avon para los iPhone ante la caída de operadoras de telefonía que ofrecen otros smartphones de Samsung. Probablemente esto sea una brillante idea de Andrea Jung que estará aportando su granito de arena a la compañía.
Se espera un rediseño de la app Apple Store con el contenido más destacado y visible de los productos que menos se vendan.
Esta aplicación es bastante interesante, los clientes no tienen que visitar la página web de la empresa para hacer un seguimiento de sus pedidos ni conocer en parte del mundo se encuentra su ordenador. Directamente desde un dispositivo iOS se pueden conocer todos los detalles y estado de la compra.
Según los últimos datos conocidos, sólo el 15% de los iPhones vendidos por la compañía son directamente desde sus tiendas, el resto lo pueden vender gracias a la amplia red de tiendas que tienen las operadoras en cada país y ofreciendo planes ventajosos.
A partir de ahora según las últimas noticias, los empleados animaran a los clientes a instalar esta app en todos los dispositivos por si cae alguna venta extra como accesorios, algún cable o actualización de hardware que siempre son el triple de caras en Apple Store que en otros canales de distribución.
Esta nueva app se podrá descargar gratis desde iTunes el martes 23 de Julio.