Es posible intalar el S.O. Tiger en mi pc?? solo esa pregunta GRACIAS
D DrXimo Nuev@ Applesan@ 18 Ene 2007 Es posible intalar el S.O. Tiger en mi pc?? solo esa pregunta GRACIAS
jc.chile Nuev@ Applesan@ 18 Ene 2007 date una vuelta por el foro y notaras que varios usuarios tienen instalado OS X en sus PCs...
J jlplin Nuev@ Applesan@ 21 Ene 2007 Y ademas funciona de maravilla. Solo ocurre que aun esta un poco verde el tema de drivers de graficas, y demas pero con el tiempo veremos que pasa con el Win. Yo he empezado hace una hora con el MAC y ya estoy pillado con el..
Y ademas funciona de maravilla. Solo ocurre que aun esta un poco verde el tema de drivers de graficas, y demas pero con el tiempo veremos que pasa con el Win. Yo he empezado hace una hora con el MAC y ya estoy pillado con el..
I ibeca Nuev@ Applesan@ 31 Ene 2007 Y cómo haría para tener dos sistemas OSX y XP instalados. Qué necesito. Gracias
senhez Applesan@ 31 Ene 2007 Y cómo haría para tener dos sistemas OSX y XP instalados. Qué necesito. Gracias Hola amigo Mire en su foro correspondiente Mac OS X Tiger 10.4 BootCamp para resolver dudas. Guías de Hardware / Software / Tips Guías del Sistema Operativo Cómo realizar una instalación Dual en Apple Mac OS X
Y cómo haría para tener dos sistemas OSX y XP instalados. Qué necesito. Gracias Hola amigo Mire en su foro correspondiente Mac OS X Tiger 10.4 BootCamp para resolver dudas. Guías de Hardware / Software / Tips Guías del Sistema Operativo Cómo realizar una instalación Dual en Apple Mac OS X
F Frank Nuev@ Applesan@ 4 Mar 2007 ¿Y se puede tener el tiger en un disco usb para ejecutarlo en vez de windows? o es necesarito tenerlo en el disco interno?
¿Y se puede tener el tiger en un disco usb para ejecutarlo en vez de windows? o es necesarito tenerlo en el disco interno?
J jrojas Nuev@ Applesan@ 26 Ene 2015 Alguien tendrá que me pase un DVD de mac OS X tiger 10.4.1 gracias