Tiempo de espera para adquirir un iMac

CincoMagos

Cinco Magos
Hola applesanos,

quiero compartir con ustedes una duda, y es que desde hace un mes tengo pedido un iMac de 21", el alto de su gama y con la salvedad que lo pido con el micro de 3,33 GHz, en la tienda de mi ciudad.

El pedido lo he realizado hace ya un mes, y he vuelto a ir a la tienda para hablar con ellos para saber cómo va; la respuesta es que al ser un equipo CTO tardan en servirlos. De esto ya me habían informado, pero tanto tiempo me parece una tomadura de pelo.

Llamaron delante mía al suministrador en Madrid, que según dicen es que el nutre de equipos Mac al país, respondiendo que ellos no tienen nada y no saben cuándo les llegarán, porque tienen más equipos a la espera.

¿Es normal esta espera de equipos nuevos? ¿Por qué sí se pide a través de la web pone fecha de entrega 3 días laborables?

Los de la tienda me respondieron a estas preguntas con una frase que me descolocó: "Apple siempre hace lo que da la gana".

¿Es normal todo esto? O me tengo que armar de paciencia y esperar que llegue? Creo más en lo segundo.

Se me ha pasado por la cabeza el pedirlo por la web, pero no puedo ya que perdería el porcentaje de reserva en la tienda.

¿A ustedes les ha pasado algo parecido o es normal esto?
¿Qué puedo hacer?

Gracias amigos.