The Sims 2 Y Las 4 Estaciones

er_jose888

Nuev@ Applesan@
Hola, cuanto tiempo.
Quería haceros una pregunta, esque he instalado Leopard y después de ello, Los Sims 2 y la expansión de Las Cuatro Estaciones. La expansión es bajada del "cielo" y viene con un crack, llamado UBCrack, la cosa es que en nativo, el crack no inicia. Se me ocurrió que emulándolo en Rosetta, iniciaría, y así fue, inició el parcheador, pero cuando arrastro "The Sims 2.app", se pone a parchear y me dá un error de escritura en un archivo que contiene "Los Sims 2.app" llamado "The Sims 2" sin extensión.

En los comentarios del juego en el demonio verde, dicen que no lo pueden instalar en Leopard (les dá el mismo error que a mi al parchear el crack). También he intentado poner que inicie en rosetta el archivo "The Sims 2.app" antes de parchearlo, pero nada, hace lo mismo. Y por último estube rebuscando en el crack y en el archivo The Sims 2.app para sustituir yo mismo los archivos del crack por los originales del juego, pero no hay manera...

Y bueno, la pregunta es si alguien de aqui lo ha conseguido, o bien ese o cualquier UBCrack (que parece que todos los hace el mismo tio).

He pensado que si me actualizo a Tiger (creo que desde los DVD que me venían en el iMac no se puede, tendría que bajarme la imágen), instalo el parche desde el tiger y luego actualizo a Leopard pueda funcionar, pero también me puede pasar que el sistema me valla lento, ya que me paso cuando actualicé de Tiger a Leopard (iba bastante lento), y encuanto formateé el disco duro e instalé leopard desde 0 ya me iba perfecto (e incluso mejor).

Bueno, haber si me podéis ayudar, gracias.

(joder como me he enrollado...)

Un Saludo

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Muchas Gracias por el aporte,
Ya tenia ganas de sacar mas juegos para mac.
Salu2