The Elders Scrolls IV: Oblivion

Elsilencio

Nuev@ Applesan@
The Elders Scrolls IV: Oblivion CIDER es el cuarto juego de la serie Elder Scrolls y toma lugar en la provincia de Cyrodiil, sede del poder imperial. Comienza con el asesinato del emperador Uriel Septim VII en su intento de huir de la Ciudad Imperial quien sin embargo, antes de su muerte, te entrega el Amuleto de los Reyes con las instrucciones de "cerrar las fauces de Oblivion ".

Tu aventura comienza con una búsqueda para encontrar a un hombre llamado Jauffre - y luego al hijo perdido, ilegítimo de Uriel, el último heredero superviviente del trono de Septim. En última instancia, debe detener la invasión de la oscuridad y asumir el papel de los que se interpone entre el futuro de Tamriel y las puertas de Oblivion .

bit

Nuev@ Applesan@
hola, gracias por el aporte, queria saber si esta en español y que necesito para hacerlo correr en mi mac. soy nueva con los juegos en mac y vengo de windows :S jeje
espero que me podais resolver las dudas.

graciaaaas

senhez

Applesan@
Hola amiga Bit

Es un juego Windows portado a Mac mediante Cider

Más información

TransGaming Inc.

bit

Nuev@ Applesan@
gracias por la rapidez jeje, entonces solo tengo que instalar cider? y el juego esta en español?

bit

Nuev@ Applesan@
muchas gracias pro el juego ,funciona perfectamente, lo unico que está ne ingles :S alguien sabe como ponerlo a español con un parche o aalgo? en internet hay mucha informacion pero el parche es un .exe y no sé si se podrá poner, no creo..

espero ayudaaaaaaaaa

unomasentirn

Nuev@ Applesan@
No me funciona oblivion

tengo una mac book pro y no sale nada de imagen, que significa sin hdr o como se desactiva eso?

Gracias

tulero47

Nuev@ Applesan@
unomasentirn dijo:
tengo una mac book pro y no sale nada de imagen, que significa sin hdr o como se desactiva eso?

Gracias
Solo desactivala , porque sino se ve todo negro
hdr lightning

sanchezdemedina

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el juego, a ver que tal va, alguien sabe algo sobre como pasarlo a español??

Un saludo

Rayven

Nuev@ Applesan@
Muy bueno, tengo la edicion juego del año para pc, pero bueno, ahora que he cambiado a Mac no viene mal tener "la version correspondiente" para sacarle polvo a un Mago de batalla.

Gracias por el aporte.

dravida

Nuev@ Applesan@
Oblivion

Hola soy nuevo aquí, al igual que en uso de mac... he estaod buscando el juego de oblivion y no he podido encontrar una buena descarga donde se explique qué hacer para instalar, el sentido del juego y lo que requiere: parches, configuración etc. espero puedan ayudarme en mis dudas, ya que por lo que he visto este juego es buenisimo. Un saludo

dravida

Nuev@ Applesan@
Sip, sería muy bueno... ojalá y se puedan recargar... y si no es mucha molestia subir los detalles.... un saludo