Técnicas médicas que no te creerás

mislata

Mislata
Técnicas médicas que no te creerás

Quizás la gente no sabe que perforar un agujero en el cráneo es un método eficiente para aliviar el dolor de cabeza, y que además no se necesita de anestesia durante la operación. Esta técnica médica se dedica principalmente a los que padecen de epilepsia, enfermedades psicológicas y dolor de cabeza.


En la antigua Arabia había una receta muy popular. Se cubría a un hombre totalmente saludable con miel para que éste se muriera por ahogamiento. Luego se conservaba su cadáver en un ataúd de piedra y se extraía cien años después con el objetivo de ser utilizado como medicina especial para curar la tuberculosis.



Jarabe de heroína para los niños: Aunque la heroína es un tipo de droga, en épocas en que las técnicas médicas aún estaban atrasadas fue utilizada como medicamento para la tos de los niños. Este tipo de medicina fue usada en Europa hasta comienzos del siglo XX.


Sacar la sangre para curar enfermedades: En base a la teoría de que el mal estado de ánimo de las mujeres se escapaba a través de la sangre perdida durante la menstruación, la medicina antigua propuso la idea de extraer la sangre para curar enfermedades tanto a las mujeres como a los hombres. Este método fue ampliamente utilizado incluso para la dispepsia y el acné, aunque su eficiencia resultó muy baja.

Gancho metálico para sacar arenillas. Seguramente este método te provoca pánico. Según la medicina antigua tradicional, bajo la ayuda de los asistentes el médico metía el gancho por el ano del paciente con el propósito de sacar las arenillas.

Choque eléctrico para curar la disfunción eréctil: Este método fue bien aceptado por los médicos del siglo XVII. En aquel entonces el “choque eléctrico” fue considerado una panacea. Según los datos registrado por un historiador de medicina, el choque eléctrico en el órgano genital es increíble, y puede dar fuerza y energía a los hombres que sufren la disfunción eréctil.
 
Arriba