Teclado iluminado Macbook

E

eliassan

Guest
Hola a tods, tengo un macbook con teclado iluminado, me he dado cuenta que la mayoria de teclas apenas tienen iluminacion, solo unas cuantas (las centrales) se iluminan con alta intensidad, es normal? o deberian de verse todas las teclas por igual. A alguien le pasa algo parecido?.
Saludos.

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
eliassan dijo:
Hola a tods, tengo un macbook con teclado iluminado, me he dado cuenta que la mayoria de teclas apenas tienen iluminacion, solo unas cuantas (las centrales) se iluminan con alta intensidad, es normal? o deberian de verse todas las teclas por igual. A alguien le pasa algo parecido?.
Saludos.

La teclas se iluminan según el sensor de luz que esta al lado de la cámara , según el tamaño de la tecla tienen mas Led o menos, lo cual todas se encienden hasta las teclas de función.

Puedes aumentar la luminosidad con F6 para añadir luz a las teclas o F5 para quitar y solo se encienden cuando se tiene poca luz natural donde te encuentre, con mucha luz natural se desactiva la luz del teclado.

Es muy practico cuando estas presentando un keynotes con un cañón proyector durante una conferencia, ademas en casa en el salón cuando solo esta la tele encendida y tienen que usar el portátil pues ves el teclado, se agradece mucho, yo pensaba que era una chorrada que solo me iba a gastar batería y No es así es muy practico.

Un Saludos Amigo.

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
En mi todas se iluminar por igual, si no es asi tu portatil tiene un problema.

Saludos.

E

eliassan

Guest
Gracias

Gracias, creo que lo llevaré al servicio técnico, me aconsejais alguno en Barcelona?, o es mejor directamente al corte ingles donde lo compré?

Saludos.

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Si lo has comprado hace poco que te lo cambien directamente, ponte borde si hace falta en el corte ingles no suelen poner problemas, que no te marren si tiene menos de un mes que te lo cambien , previamente realiza un copia de seguridad con el time machine en un disco externo.
Si es un equipo de segundo mano pasate por un K-tuine que te harán las gestiones eso si habrán que hamoñicar, a lo mejor hasta te lo arreglan ellos.

Saludos.

E

eliassan

Guest
Gracias por el consejo, lo seguiré, aunque me da cosa dejar el disco duro con mis documentos, listas de música, etc..

Saludos.

mgallom

Nuev@ Applesan@
eliassan dijo:
Gracias por el consejo, lo seguiré, aunque me da cosa dejar el disco duro con mis documentos, listas de música, etc..

Saludos.

Pues lo mejor es respaldar todo en un DD portatil !
Saludos ;-)

burundy

Nuev@ Applesan@
Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo de mac. tengo una macbook 13'' A1278 pedi el teclado de la macbook pro que es el que se ilumina, quisiera saber si me funcionara en mi macbook el backlight, gracias por su ayuda. respondanme lo mas antes posible no se que hacer!