Tamaño de texto en frontrow?

L

leo666

Guest
Tamaño de texto en frontrow?

Buenas...

Alguien sabe si existe la forma de modificar el tamaño de las fuentes en frontrow? No encuentro opcion por ningun lado y el tamaño es enorme, no se llegan a ver los titulos completos de casi nada, sospecho que editando manualmente algun archivo algo se puede conseguir al respecto, alguien me puede dar una mano??

Gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Intenta configuralo a tu gusto con IredLite y el mando AppleRemote. Aqui te dejo el manual.

Otra idea seria cambiar la resolucion general de tu pantalla y ponerla a lo maximo, no se..a 1900

L

leo666

Guest
Amigo no dispongo de mando, estoy usando un hackintosh corriendo 10.4.9 y un monitor lcd de 17 pulgadas que admite hasta 1280x1024. Lo que yo estoy necesitando es poder cambiar el tamaño del texto que muestra frontrow. Me parece muy loco que no se pueda hacer en forma intuitiva. Bueno si alguien sabe como editar esto le estaré agradecido.

juker12

Nuev@ Applesan@
Joer tio como eres, te estoy diciendo que pruebas con Iredlite y ajustes a tu gusto
Para que lo vas a probar?. Asi se aburre el que sea.

Joer te he puesto el manual, bajatelo, ejecutalo y luego en la pantalla de configuracion de anuncio del track ponle el tipo de fuente que te de la gana y el tamaño.

Al menos si despues de haberlo probado me dices que no te va o no te convence..vale.

Adjuntos

• lite.jpg
    lite.jpg
    88,8 KB · Visitas: 111
L

leo666

Guest
Bueno no te enojes, solo que no habia entendido tu mensaje anterior pq el foro me lo muestra asi...

"Intenta configuralo a tu gusto con IredLite y el mando AppleRemote. Aqui te dejo el Inicie sesión para ver enlaces."

Ahora me fijo de que se trata esto.

juker12

Nuev@ Applesan@
No me enojo colega, uno intenta dar soluciones pero no sirven de nada si el otro no se moja

Yo digo que lo mismo asi te soluciona la papeleta, lo minimo que espero es que lo cates y hagas tus pruebas

Que te va? pues estupendo.
Que no va? Pues seguimos buscando tu, yo y cualquier otro colega hasta dar con la tecla de tu problema.
pero si tu no lo pruebas, no sirve de nada