sugerencia: admitir donaciones menores

stereolat

Nuev@ Applesan@
Hola, todabía no he pasado el tiempo suficiente en el foro para aprender a manejarlo o saber sus particuladores, y primeramente me surjen algunas dudas:

Soy el único, o desde un Mac, el foro esta capado-limitado... por ejemplo hago click en botón derecho para leer un tema en una nueva pestaña y pese a que estoy registrado no me deja leerlo.

Desde un pc haciendo lo mismo no hay problema, salvo que el primer mensaje escrito en el hilo lo enontraré en la parte de abajo de la página, como si fuese el último.

Tampoco se como envíar un mensaje privado.

Y por último como sugerencia, me había animado a hacer una donación al foro por paypal. Veo que la cantidad es fija, a mi me parece bien que donando esa cantidad se adquieran ciertos privilegios. Pero quizás haya gente que pinchó teniendo en la cabeza su idea propia de la cantidad a donar, menor... o mayor!
Bueno yo iba a donar muuucho menos, así que Senhez te planteo la posibilidad de que admitas otras cantidades, cualesquiera, eso sí no alcanzan los 24 euros, pues tampoco se tendría derecho a los priviligios del foro.
Que eso en realidad no es problema, si hago caridad, tampoco espero nada a cambio.

Bueno, espero o opiniones y disculpas anticipadas por las primeras preguntas como novato!

saludos