Subtitulos

jabertazzoni

Nuev@ Applesan@
hola ! queria saber por ejemplo cuando me bajo una pelicula , y no tiene subtitulos como puedo hacer para ponerle los subtitulos
muchas gracias !

mateuca

Nuev@ Applesan@
buenas,
depende de lo que queires hacer, ¿quieres fusionar los subtitulos con la peli? o ¿quieres reproducir la peli con los subtitulos?.

superlativo

Nuev@ Applesan@
Supongo que te refieres a que te has descargado una peli que está en versión original (VO) y quieres tener los subtítulos. Para ello hay páginas de grupos que se dedicar a realizarlos a mano y a subirlos a su página, aquí unos ejemplos:
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

subdivx.com
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

En todas ellas tienes subtítulos en español, debes diferenciar español de españa con el latino, según desees. Yo siempre los pillo en .srt que con Quicktime/ + Perian no me da problemas.

Espero haberte ayudado.
Saludos

danny81

Nuev@ Applesan@
mejor leer subtitulos con VLC

Lo mejor es q si te descargas los subtitulos, ver la pelicula y leer correctamente el archivo de subtitulos, lo mejor es el VLC 0.96.

saludos

Applex

Nuev@ Applesan@
Con VLC y con Quicktime puedes, tan solo descarga los subtitulos (normalmente un archivo srt) y renómbralo, ambos archivos deben llamarse igual, por ejemplo:

pelicula.avi - pelicula.srt

Además, con quicktime PRO, si le das a la opción "Guardar como" te guarda el archivo con los subtítulos incorporados, sin software adicional.

Espero te sirva....

superlativo

Nuev@ Applesan@
Applex dijo:
Además, con quicktime PRO, si le das a la opción "Guardar como" te guarda el archivo con los subtítulos incorporados, sin software adicional.

Gracias por el truquito, desconocía esta característica del Quicktime Pro.

Saludos