Steve Jobs demacrado deambulando por Cupertino : Sociedad

juker12

Nuev@ Applesan@
Estas son algunas de esas "noticias" que no me gustan por que atentan contra la intimidad personal de la persona. Que el CEO de Apple esta demacrado, vale de acuerdo, para eso le han hecho un transplante de higado.

Pero es que tambien el propio Steve debia de cuidarse de no salir por la calle asi, asi solo consigue que hablan de el... y bajen las acciones de Apple por la incertidumbre que genera el futuro incierto de la compañia.

Las fotos las ha tomado y publicado una revista de cotilleo americana, la TMZ

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
por mucho que quieran, la imagen de apple esta ligada a jobs, para mi no, es simplemente una compañia, como microsoft, que ahora no esta gates, y sigue adelante, pero deberian ir apartando a jobs de " imagenes publicas" tipo conferencias, porque si nos, penden de un hilo que este loco hippy " toma que se me escapo" se vaya al otro barrio, y se va apple a fer la ma, como le paso cuando lo hecharon, pero esta vez, de sligar la imagen.
creo que desde que se fue, los productos sacados han sido " algo mejor de lo normal" en comparacion a cuando estaba, si no fuera porque los imac no son quad, casi que ya valian la pena.
puseso.

Graw

Applesano
joé Gordiwan, no te he entendido la mitad del mensaje...:S

Y Juker, qué es eso de que tenga que "cuidarse" de no salir así?No estoy deacuerdo para nada...Si tiene que salir y darse sus paseos, por rehabilitación o por gusto, por qué no va a hacerlo?Si hay una revista sensacionalista que le pilla, pues bien por ellos, pero a mí no me van a quitar de pasear por donde me dé la gana.

Y de hecho, si está ahí (vale, tremendamente flaco, pero ahí) quiere decir que de momento no tiene pinta de ir a "cascarla"...y eso también es buena noticia para su compañía (o eso se supone, ahí ya no entro).

Pero vamos, sólo faltaría que no pudiese yo salir de mi casa porque puedan captarme las cámaras de una revista rosa de mierda y el "qué diran"...

Salud!

paparazzi

Nuev@ Applesan@
Es una lastima ver a alguien asi y mas teniendo en cuenta lo que significa para Apple este hombre

Esperemos que se recupere, porque si no, apple no volvera a ser lo mismo