Spore por fin llega a mac

charlszone2

Applesano
Spore

Spore le da a los jugadores su propio universo personal en una caja. Crea y evoluciona vida, establece tribus, construye civilizaciones, esculpe mundos enteros y explora un universo lleno de creaciones hechas por otros jugadores. Spore da a los jugadores una gran variedad de herramientas creativas para personalizar cada aspecto del universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales.

¿A qué esperas? ¡Consigue ya tu copia de Spore!

Requerimientos:

Mac OS X 10.5.3 Leopard o superior
Procesador Intel Core Duo
1024 MB RAM
ATI X1600, NVIDIA 7300 GT o GMA X3100
4,7 GB de espacio libre en disco duro

juker12

Nuev@ Applesan@
Ostias ¡¡ Colega que bueno ¡¡

Estaba deseando pillarme este para Mac, me han hablado muy bien de el, creo que es del creador de los Sim2

Salido en cuatro creo haciendole una entrevista al tio en Madrid en su presentacion oficial.

Una historia muy similar pero mas guapa. La fecha de lanzamiento en Mac fue hace nada, el 4 de Septiembre

Para los colegas que no conozcan ese PEAZO juego, la web oficial

Código:
http://eu.spore.com/home.cfm?lang=es

Bajando hol....

juker12

Nuev@ Applesan@
Si que tienes razon, lo probe en el mini que lleva la GMA950 y se ve lento.

Oye pero ¿es el juego o es un creador de spores?

Lo digo por que debo ser bastante torpe joer, arranco el juego, me sale una especie de galaxia con la musica

E el centro de la pantalla un punto que puedo girar con le raton ¿Pero que hay que hacer mas?

Como es posible que no sepa jugar joer,

charlszone2

Applesano
Uff, a mi me hace lo mismo y creía que no me tiraba...

Pues va a ser que me he colao y eso es como tu dices para crear spores.

Voy a buscar un poco mas a ver que veo por ahi...

Lo peor del tema es que no he jugado mucho en mac y como no hay menu no sabía ni quitarlo... XD

garri2

Nuev@ Applesan@
Muy Novato

Hola, me acabo de comprar un Mac book Pro (2 dias) y este es el 1 juego q voy a instalar.
Mi duda es simple. Los seriales se introducen con "guion -" o sin "-".
1516-5545- o todo junto. Al introducir el codigo para el Spore me dice que es incorrecto y el numero que habia colocado con guiones me aparece en minusculas y todo junto y no se el problema es de los codigos o mio.

Gracias

DJ77

Nuev@ Applesan@
Maldita sea!

Xq salen los links cn error?? cmo lo descargaron ustedes?? :/ ayuda por favor :(

rositamari

Nuev@ Applesan@
charlszone2 dijo:
Spore

Spore le da a los jugadores su propio universo personal en una caja. Crea y evoluciona vida, establece tribus, construye civilizaciones, esculpe mundos enteros y explora un universo lleno de creaciones hechas por otros jugadores. Spore da a los jugadores una gran variedad de herramientas creativas para personalizar cada aspecto del universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales.

¿A qué esperas? ¡Consigue ya tu copia de Spore!

Requerimientos:

Mac OS X 10.5.3 Leopard o superior
Procesador Intel Core Duo
1024 MB RAM
ATI X1600, NVIDIA 7300 GT o GMA X3100
4,7 GB de espacio libre en disco duro

gracias