Sorpresa "Universal"

Maito

Applenfermo
Pues nada.

Que ya he recibido mi Disco de Snow Leopard y me lo he instalado en el Imac desde el DVD directamente y desde cero, para luego hacer una copia de Seguridad con Time Machine y ponerla en el Macbook.

El tema está en que haciendo el ganso dije: "Voy a ver qué me avisa XSlimmer al ejecutarlo en Snow Leopard". Como sabéis XSlimmer es un software que permite eliminar todo el código que no pertenece a tu Procesador, si eres Intel, borra el código de PPC, si eres PPC borra el código referente a Intel, adelgazando los programas y ahorrando espacio. Además elimina los lenguajes que no sean el que tienes puesto por defecto en tu sistema, adelgazando los programas aún más.

¿Y cuál es mi sorpresa al ejecutarlo? que todos los programas incluidos con Snow Leopard son Universal!! pero, ¿no nos estaban vendiendo el cuento de que ahora las aplicaciones solo serían para Intel por lo que ahora los programas ocuparían menos? Ahora se por qué ocupa 8 gigas la instalación de Snow Leopard.

Vaya vaya, menuda estafa.

Un saludo.

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
apple

Bueno señores:
Si tan malo es todo lo que rodea a apple, no entiendo esas firmas iphnone ipods,mac minis..
Considero que las criticas constructivas son buenas y algunas malas también.
Que osx es lo mejor de lo mejor nadie lo duda, sencillo fiable etc.
Pero en el asunto del hard... desde que se pasaron a intel esto es mas de lo mismo (microsoft) compras ahora y mañana desfasado...graficas hd de ati no compatbles con open cl etc... Por no hablar de la baja calidad del hard.. baterias que cascan con 26 ciclos etc.

Total que con el tiempo esto pasara a ser un foro del zune hd zune phone, win 7 etc.
Como se la escapado al ipod touch el nvidia tegra... no lo entiendo

Maito

Applenfermo
PODOLOGO, esto ya no son críticas, es que realmente nos anuncian y venden una producto con unas características que realmente no tiene o que hay que matizarlas.

64 Bits -> resulta que no todos los ordenadores con procesador de 64 bits que podrían de cualquiera de las maneras, tienen la posibilidad de habilitarlo.

Sólo Intel -> resulta que anuncian ahorro en espacio porque las aplicaciones y todo lo que construye a SL ya no es universal sino que sólo Intel y sigue ocupando lo mismo o más aún. Y no solo eso, sino que, al contrario de lo que anuncian, las aplicaciones del SO siguen siendo universal, comprobado por mí.

30 pavos por una actualización es uno de los timos que me han hecho en mi vida. Pero en fin, al menos no ha sido una gran cantidad de dinero. Ahora entiendo por qué venden el Mac Box Set, para engañar más aún. Cuánto vale iLife 09 sólo? 80 / 90 €? y el resto para el SL? venga coño, no he comparado precios pero creo que sale mejor comprar el SL a 30 pavos y el iLife por separado xD.

En fin.

Un saludo a todos.

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
Pátetico

En mi caso me compré el macbook 9400 antes de la salida de snow.
Pues bien voy a solicitar el snow por 8 leños y !sorpresa numero no valido en la promoción"
LLamo a apple y mas de lo mismo mandenos facura con nº de serie bla bla bal...
Lo mando todo me dicen que el numero ya es operativo.. "pues no"
Total mandenos por correo ordinario bla bla bla bla.. . Todavía sin snow.
Cada vez esto anda peor, las ultimas actualizaciones a tiger o leopard antes de que me nscribiera en el programa ya tenía el disco.
Lo dicho la nueva microsoft ha llegado a la ciudad, segun analistas sobre el 2012 apple podria sobrepasar a microsoft en volumen de ventas.
Solo pido que el Zune hd sea un bombazo de ventas.

Nerd

Nuev@ Applesan@
Y cada vez hacen las maquinas peor a mi me ha tocado el macbook pro 15,4 que no aguanta en 90º y por desgracia defecto no reconocido por apple que hasta ha ahorrado unos centimos en mejorar las bisagras(buscar macbook pro bad hinges en youtube) y pienso que cada dia que pasa pues el proximo equipo sera un equipo compatible + efi-x.

Tras pasar X-Slimmer y monolingual el equipo va pero me he quedado sin mi CHIMP para exportar chm a pdf(alguien sabe como darme una solucion)

Gracias

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
es que los mbp no están hechos para que la cpu trabaje a 90C, lo que dices es una idiotez usuario "nerd".

Por otro lado si que es cierto que para mi al menos, el Snow Leopard es una timada impresionante, no solo porque no noto mejoras algunas sino que nome sirve ahroa ni el ical, ni el photobooth ni etc etc y los necesito para trabajar. Apple calla y yo necesito soluciones. Si lo llego a saber ni actualizo ni leches.

Nerd

Nuev@ Applesan@
dragonsol no hablo de temperatura sino de 90º de inclinacion prueba con un macbook de los nuevos y veras que pasa ... Me gustaria que apple hiciera unas bisagras mejores para un ordenador por el que pague 2149 euros...

y para info busca macbook pro 15.4" y fix the hinge(hinge seria bisagra)

un saludo

senhez

Applesan@
Hola amigo Dragonsol

Sospecho que apuntan a este vídeo
**SOLUTION** Macbook hinge problem