Soluciona el problema de “Tarjeta SIM diferente” después de usar Jailbreakme

gorki

Nuev@ Applesan@
Soluciona el problema de “Tarjeta SIM diferente” después de usar Jailbreakme

Después de usar Jailbreakme muchos usuarios se han encontrado con un problema y aparece en iTunes el mensaje que se ha detectado una tarjeta SIM diferente.
La forma de solucionarlo es muy sencilla:
1.- Accedemos a las carpetas internas del iPhone, hay muchos programas para hacerlo, ifunbox, iPhonexplorer, Diskaid o simplemente usar SSH.
2.- Descargarmos este archivo: Lockdown
3.- Accedemos a /private/var/root/Library/ y borramos la carpeta Lockdown y ponemos la que hemos descargado en su lugar.
4,. Reiniciamos el iPhone y listo, problema resuelto.

verrugueitor

Nuev@ Applesan@
Soluciona el problema de “Tarjeta SIM diferente” después de usar Jailbreakme - OJO...

Leí El Titulo ¨Soluciona El Problema D “Tarjeta SIM diferente” Después D Usar Jailbreakme¨ Y X Error Hice Lo Q Decía..., Muchas D Las Personas Q Postean Artículos X Este Medio, No Explican Con Precisión Q Puede Suceder Al Hacer Esto En Nuestro Dispositivo ó En Su Defecto Q Le Ocurre Al Itunes Cuando Se Desea Actualizar Nuestra Data, Aplicaciones, Etc. En Dicho Medio... Es Decir, Yo Tengo Mi Dispositivo Iphone 3G Cargado D Mi Data, Aplicaciones, Fotos, Música Y Vídeos Cuando Realice La Modificación, Lo Q Sucedió Después Fue, Q Cuando Conecte Mi Dispositivo Al Itunes Me Dio Un Error Q No Tuve + Remedio Q Hacer Toda La Operación D Instalación, Activación, Jailbreakme Y Volver A Instalar Todas Direcciones WEB En Mi Manage (SOURCE), Para Así Dejar En Optimas Condiciones Mi Iphone... Así Q Agradezco A La Persona Q Posteo Este Articulo Q La Próxima Vez LO Haga + Explicativamente Y No Reducidamente... Ya Todos Nosotros No Pensamos Ni Somos Superdotados Como El... Buenas Noches Y Muchas Gracias... Verrugueitor - The Big MotherFucker's...

Sarita28

Applesan@
verrugueitor tienes un virus en el ordenador que te ha afectado a la tecla mayúscula. Formatea el disco duro e instala todo de nuevo.

gorki

Nuev@ Applesan@
No se.........................
creo que tirare por la calle del medio

o???????????????

Joder, que desfachatez