Solucion red Broadcom Windows Vista

IngenieroAlfred

Nuev@ Applesan@
Hola, la solucion a tu problema es la siguiente, LEE CON MUCHO CUIDADO Y HAS COMO TE DIGO.
Ve a la pagina de hp y baja los drivers wifi que tiene en windows vista e instalalo. El sistema instalara y cuando vayas a administracion de dispositivos lo veras con signo de exclamacion, hasta aqui vams bien
Ahora ve a esta pagina y descargalo, te va tardar algo en descargar, si quieres acelerar la descarga instala este programa internet download manager si necesitas este programa para acelerar la descarga una vez que lo instales cierra todas las ventanas de internet explorer luego las vuelves a abrir y te vas a
una vez que se ha descargado ejecutalo, el va a hacer su procedimiento de la instalacion, una vez que termine la instalacion, te vas al administrador de dispositivos y has lo siguiente.
boton derecho actualizar controlador
clic en no por el momento
clic en instalar desde una lista o ubicacion especifica
clic en no buscar. seleccionare el controlador que se va a instalar
clic en utilizar disco
aqui vas a buscar este directorio C:\DRIVERS\WIN\WLLANBCM
ali seleccionas el archivo bcmwl5, clic en aceptar,
clic en aceptar
clic en siguiente

espera que termine la instalacion
AHORA PUEDES DISFRUTAR DE TU RED INALAMBRICA

HASLO ASI COMO TE HE ESCRITO Y NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA

SALUDOS CORDIALES

ING ALFRED

danyfus dijo:
Estoy intentando hacer funcionar la tarjeta wireless Broadcom 802.11g de mi HP Pavilion 2422la y no logro encontrar drivers ni ningún tipo de documentación que me ayude. Si logras hacer funcionar la tuya, te agradecería que me ayudes.

chamu

Nuev@ Applesan@
He hecho todo como tu lo indicas, pero al momento que utilizo el disco para cargar el archivo, click en aceptar y en la lista de modelos no aparece ninguno disponible, por lo que no me deja seguir. Que puede estar pasando ?
Agradeceria una respuesta!