Sarita28
Applesan@
Solución a problemas sincronización iOS4 Exchange server
Solución a problemas sincronización iOS4
¡
La última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple ha ocasionado problemas a usuarios que sincronizan su correo, calendario o contactos mediante servidores Exchange.
Para solucionar estos problemas Apple ha publicado un nuevo perfil de ajustes aumenta el tiempo de espera de iOS4 a la hora de realizar peticiones al servidor Exchange.
Estos son los pasos que debéis seguir para instalar el nuevo perfil y solucionar los problemas de sincronización de una vez por todas.
- Hacer clic en este enlace desde nuestro iPhone/iPod touch (con Safari).
2.- Pulsamos el botón instalar y aceptamos la ventana de diálogo que aparecerá.
3.- Es posible que aparezca un mensaje diciendo que el perfil no ha sido firmado. No os preocupéis y continuad con el proceso.
4.- Reiniciamos el dispositivo y comprobamos que la sincronización funciona correctamente.
Solución a problemas sincronización iOS4
¡
La última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple ha ocasionado problemas a usuarios que sincronizan su correo, calendario o contactos mediante servidores Exchange.
Para solucionar estos problemas Apple ha publicado un nuevo perfil de ajustes aumenta el tiempo de espera de iOS4 a la hora de realizar peticiones al servidor Exchange.
Estos son los pasos que debéis seguir para instalar el nuevo perfil y solucionar los problemas de sincronización de una vez por todas.
- Hacer clic en este enlace desde nuestro iPhone/iPod touch (con Safari).
2.- Pulsamos el botón instalar y aceptamos la ventana de diálogo que aparecerá.
3.- Es posible que aparezca un mensaje diciendo que el perfil no ha sido firmado. No os preocupéis y continuad con el proceso.
4.- Reiniciamos el dispositivo y comprobamos que la sincronización funciona correctamente.