Solución a problemas sincronización iOS4 Exchange server

Sarita28

Applesan@
Solución a problemas sincronización iOS4 Exchange server

Solución a problemas sincronización iOS4
¡
La última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple ha ocasionado problemas a usuarios que sincronizan su correo, calendario o contactos mediante servidores Exchange.

Para solucionar estos problemas Apple ha publicado un nuevo perfil de ajustes aumenta el tiempo de espera de iOS4 a la hora de realizar peticiones al servidor Exchange.

Estos son los pasos que debéis seguir para instalar el nuevo perfil y solucionar los problemas de sincronización de una vez por todas.

- Hacer clic en este enlace desde nuestro iPhone/iPod touch (con Safari).

2.- Pulsamos el botón instalar y aceptamos la ventana de diálogo que aparecerá.

3.- Es posible que aparezca un mensaje diciendo que el perfil no ha sido firmado. No os preocupéis y continuad con el proceso.

4.- Reiniciamos el dispositivo y comprobamos que la sincronización funciona correctamente.
 

Adjuntos

  • ios4exchange.jpg
    ios4exchange.jpg
    33,2 KB · Visitas: 2.132
Arriba