Solicitud.

Maito

Applenfermo
Buenas.

Ya ando yo aquí pidiendo :p, si es que soy un pedigüeño xD.
Pues nada, el tema está en que los que aportamos nos quejamos de que sólo hay leechers. 10000 visitantes a un post y 20 respuestas y 3 voto+.

Por eso he pensado que se podría obligar al que quiera descargar algo, pues que vote+.

Seguro que los administradores ya habían pensado en esto, pero bueno, yo lo pongo por si acaso.

Un saludo a todos.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo tambien lo apoyo, reconozco que no soy un votante porque no tengo la costumbre de darle al iconcito, todo es coger la costumbre y arreglado.

gorki

Nuev@ Applesan@
Comparto totalmente tu iniciativa, deberia ser por decreto ley
saludos

Maito

Applenfermo
Es que en serio, es algo que no me parece normal.
Hay que luchar como sea contra este tipo de cosas. Yo ando un pelín hasta las narices xD.

Con lo fácil que es presionar un maldito botón xD.

En fin, a ver si se suma más gente, que es lo que hace falta.

Un saludo.

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
A riesgo de ser apaleado pregunto:
que se gana si la gente le da al botoncito de agradecimiento????
Supongo que sera el hecho de que te agradezcan la subida no???
Explicadmelo para saber de que se trata.
Salu2

Maito

Applenfermo
Si implementan lo que he solicitado, se ganaría el derecho a poder obtener lo que otro miembro aportó en el hilo en el que agradeces.

Por supuesto, esto se podría complicar aún más: Para poder obtener cosas habría que dar las gracias, para poder dar las gracias habría que tener un número determinado de votos+ recibidos, esos votos+ los tendrías porque has aportado y la gente te ha agradecido... Pensándolo bien, este planteamiento no está nada mal.

Un saludo.

charlszone2

Applesano
Me uno a la causa.

Stratosdj dijo:
A riesgo de ser apaleado pregunto:
que se gana si la gente le da al botoncito de agradecimiento????
Supongo que sera el hecho de que te agradezcan la subida no???
Explicadmelo para saber de que se trata.
Salu2

Ademas de para conseguir votos y que se agradezcan las subidas aportadas... sirve para que se equilibre la balanza.

El que quiera beneficiarse de los aportes de los demas, que tenga que agradecer y aportar primero.

Lo malo es que seguramente desaparecerían muchos usuarios.

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo, por lo que veo, quereis implantar el sistema que hay en muchos foros en los que para ver los enlaces de descarga debes poner un post poniendo las gracias. A mi particularmente (a modo de opinion personal) no me parece bien ese sistema porque se carga la base de datos del foro con mensajes del tipo: "Gracias" "Gran aporte" "Genial, lo estaba buscando"......... que a fin de cuentas no sirve para gran cosa mas que para racargar el foro.
Si que pondria por ejemplo un apartado del foro llamado programas en los que el usuario no pueda entrar a no ser que cumpla una serie de requisitos como haber escrito por ejemplo 50 mensajes "con sentido" (evidentemente) y haber recibido alguna valoracion + por parte de algun usuario con mas experiencia (para evitar clones votandose entre si).
En fin, ya me contareis que os parece no?????
Salu2 y perdon por el tocho

Applex

Nuev@ Applesan@
Stratosdj dijo:
... se carga la base de datos del foro con mensajes del tipo: "Gracias" "Gran aporte" "Genial, lo estaba buscando"......... que a fin de cuentas no sirve para gran cosa mas que para racargar el foro...

Totalmente de acuerdo con esto, pero NO con lo de los "mínimo 50 mensajes" ya que ese sistema está implementado actualmente en este foro (applesana) y no me gusta nada, pero nada... mira, un ejemplo: el otro día quise hacer un aporte a una conversación sobre osx86, pero el sistema no me dejó ya que no tenía 100 mensajes aún... y en mi opinión eso precisamente es lo que está haciendo que este foro no avance como debería, ya que yo iba a decir algo que aportaba gran información a lo que se hablaba en el hilo, pero como me "callaron la boca por novato" pues ya no lo digo... ¿me explico? Mucha gente entra aquí y se da de bruces con el hándicap de no poder entrar en ciertas conversaciones, así que se largan a otro sitio... lo que no es de recibo es que yo tengo 3 o 4 cuentas, varias cerradas por "zeroposter" ya que fueron creadas en una época en la que realmente me conectaba poco, así que ahora mantengo esta de Applex, bien, pues con tan solo cincuenta y pocos mensajes escasos figuro en la tercera página del ranking de posteadores.... impresionante. Yo pienso que la gente se crea un usuario, se encuentran con pegas y se piran, gracias a los "aportes mínimos".

Saludos.

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
no creo que se generalizado esto que dices sobre darse de bruces.

si que algunos se iran por el motivo que cuentas,pero otros muchos se registraron,arreglaron su problema y dejaron de entrar,hasta que se le vuelva a estropear el pc.

saludos

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
Yo lo de los 50 mensajes lo decia a modo de ejemplo aunque yo tengo 10 y no he tenido problemas para escribir en todos los foros no se. Pero vaya, son sugerencias con el fin de mejorar el foro. En cualquier caso, lo mismo que en otros foros se cierra el apartado de compra-venta hasta alcanzar cierto limite de mensajes, en este cerramos unicamente elde software y dejamos abierto los demas para que puedan aportar "sabiduria" o dudas o lo que sea.
Salu2

Maito

Applenfermo
Veo que hay gente que se ha ido por los cerros de Úbeda.

En ningún momento he propuesto que haya que escribir un mensajito de "Gracias, buen aporte", por lo que en ningún caso se inflará la base de datos.

Simplemente he dicho que para poder descargar hipotéticamente habría que presionar el botón para "Dar voto+", y para poder dar a ese botón el usuario tendría que haber recibido un número determinado de votos+ por lo que para ello previamente tendría que haber aportado algo a la comunidad.

Antes de pedir, da primero, sino vas con esa intención, ve a otro lado a que te aguanten.

Un saludo.

PD: Applex, dónde puedo ver el ranking de posteadores?

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
Hombre, no me parece mala idea del todo ya que nos aseguramos que la gente del foro es "de calidad" por decirlo de alguna forma.

Maito

Applenfermo
Stratosdj no se trata ya de calidad, sino de educación y respeto.

Estás en una reunión de gente que comparte conocimientos y regalos con otras personas y ven que llegan uno que solo recibe los regalos y sin decir ni pio se marcha.
Pues lo más normal es que, una de dos, echen a patadas a ese tio o decidan dejar de hacer reuniones en público para todo el mundo, dedicándose a reunirse los más amiguetes.

Esto es un símil de lo que aquí se produce, son pocos los que comparten, y pocos son los que están quemados, porque el 95% del total son los que vienen, "tocan" y se van.

¿Alguna forma habrá de parle los pies a esa gente no?

Un saludo.

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
Pues a eso me refiero con lo de gente de calidad, personas que no se dediquen solo a descargarlo que se pone a tiro sino a ayudar, participar y colaborar.

Maito

Applenfermo
Ya se terminó la Semana Santa y por tanto las vacaciones, a ver si algún admin lee el post y toma una decisión (y nos comenta qué le parece).

Un saludo.

senhez

Applesan@
Hola amigo Maito

Hace un año aproximadamente implante una opción similar sin éxito. Algunos usuarios para conseguir créditos posteaban sin sentido y debíamos borrar mensajes a diario.

En la actualidad el sistema que hay es el baneo permanente si el usuario no aporta.
(Cuenta inactiva Zero Posters en mes)