Software 2.2 iPhone bloquea iPhones legales libres en origen

juker12

Nuev@ Applesan@
En mi iPhone de contrato lo tengo actualizado, en el de prepago guiri no por x-sim, pero el libre si ¡¡ y resulta que el software 2.2 cuando menos te lo esperas que lo bloquea como si fuera uno no libre

Insolito y casi increible,
¿Un fallo de Apple o va a mala leche? Como demonios vas a bloquear un telefono libre en origen

Esto se pasa ya de castaño oscuro y me esta tocando los flayerman

Foro Oficial Apple

viktor

Nuev@ Applesan@
Di que si, la verdad es que ya tiene **++*** el asunto, apple tiene que darse cuenta de que así no va a ningún lado; como se suele decir todo lo que sube baja y cuanto mas arriba está mas jo..... es la caida.

Se merecen que la gente les de una lección de humildad.

juker12

Nuev@ Applesan@
viktor yo quiero pensar que el error que le ha dado a este hombre es algo puntual y aislado

Por que te digo una cosa, como mi iPhone libre que me ha costado un paston se bloquee...Apple y yo vamos a tener fiesta y fiestecillas.

Manda cataplines el por saco que esta dando con el iPhone 3G para la porqueria de telefono que es.

Manda flayerman la cosa que pagues un paston por un iPhone 3G para esas prestaciones y dando la lata con la liberacion..
y digo esto por que luego pillas cualquier PC y le metes Mac

¿Es normal que un tio que se gaste 600 euracos tenga tantas trabas con un iPhone 3G y un tio cualquiera sin pagar ni un duro instale mac en PC?

Ahi dejo eso

(ampliando: Mac se instala en pc no por que hay gente muy lista, si no por que quiere apple y no esta usando la verdadera plataforma)

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ayer en una web que no voy a nombrar, que habla de ipod e iphone, el propio tio dijo que tiro su pda a la meg por su iphone que le da mas juego y mas utilidades.
las resp'uestas de los comentarios no eran de esperar, 50% frikis fans ciegos diciendo OH,50% diciendo, eres imbecil? como va a sustituir un aparato similar a un pda, MAs recortado que un canto en punta, que no puedes instalar aplicaciones de terceros porque apple no deja, por un pda?.
aun no e podido copiar y pegar un PDF en un ipod touch, facilmente y abrirlo, o un .doc, con mi n30, no tendra wifi ni nda, pero puedo llevar la hoja de material del curro al dia, al instante, que gana apple con cerrar esa plataforma tatno? si jno fuera por los que aun se lo compran por alguna ventaja ke le ven, o por idiotas como yo, no venderian ni uno....
iphone, adios.
se me averio mi 6680, symbian, puedes instalar lo que QUIERAS, ahora ando con un k700i que tnia viejo guardado, esperaba hace meses ke el nokia, muriera para un iphone, pero viendo que no va cara al aire el tema... estoy a la espera de poder conseguir un meizu m8 importado, cueste lo que cueste.

saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Gordi yo quiero pensar que despues de Navidad la cosa va a cambiar.

Nokia ya se esta poniendo las pilas y no creo que consienta mucho mas este intrusismo de Apple en su campo.

En el momento que Nokia empiece a vender touch a punta pala y apple baje sus ventas de iPhone 3G....

veras como Apple renueva su telefono o esta condenada a morir en ese campo

Creo que en Mayo vendra un iPhone full, con GPS completo, video llamadas, mms, bluetooth....

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
y espero que no deje tirada apple a los usuarios de los viejos iphone 2g, 3g cuando salga el nuevo, e ipod touch 1g y 2 g, como ajhora ha hecho, que actualiza el SO de los viejos touch e iphone pero ya esta, pudiendo liberar el bluetooth del iphone o " ciertas capacidades supuestamente ocultas" del touch, y libere los 2, incluyendo el usb h ost...